1100x100 PIROTECNIA (1)

Las fotos de la hija teen de Mónica Ayos, no hace falta ADN

La actriz radicada en México compartió imágenes de Victoria Olivera, de 19 años, y sorprendió a sus seguidores por el increíble parecido físico que las une

ESPECTÁCULOS09/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
monica-ayosjpg
Mónica Ayos

El paso del tiempo le sienta muy bien a Mónica Ayos. La actriz, que está instalada desde hace años con su familia en México y disfruta de unos días de descanso en Miami, siempre se muestra con un físico escultural frente a las cámaras. Con cada imagen que comparte en sus redes sociales provoca la admiración de todos sus seguidores.
 
Quien ahora acaparó todas las miradas no fue ella, sino su hija. Victoria Olivera, fruto de su matrimonio con el actor Diego Olivera, tiene 19 años y un notable parecido con su mamá. Desde su cuenta de Instagram, donde posee casi un millón de seguidores, Mónica Ayos subió una imagen en la que se la ve junto a su hija, ambas en bikini y con el pelo ondulado suelto, en la que la joven parece poco menos que clonada.

monica-ayos-y-su-hija-victoria-tienen-un-notable-parecido
 
Mónica Ayos y su hija Victoria tienen un notable parecido.

“Victoria de mi vida”, escribió en la descripción de la publicación, que recibió miles de likes y centenares de comentarios. “¿Quién es quién aquí? Es tu clon, Ayos. Par de bellezas. Amé la tercera foto, como miras a tu pequeña gran Victoria”; “Cualquiera diría que son hermanas”; “No no, no puede ser tan igual a vos jajaja”; “Cuál es la madre y cuál es la hija. Unas bombonas”; “Mónica Ayos, siempre te admiré. Y ahora ya a tu hija también. No sé quién es quién, me confundo”; fueron solo algunos de los halagos que ambas recibieron.

La joven de 19 años sigue los pasos de su madre, su padre y su tío, el actor Federico Olivera, ya que se desempeña como actriz y tiktoker. A través de su Instagram @viclydoll22, donde la siguen casi 65.000 personas, Vicky periódicamente publica posteos sobre su trabajo, viajes y buenos momentos vividos en familia.

Entre uno de sus posteos, hace poco tiempo compartió una publicación felicitando a su mamá por su cumpleaños. En el mismo se puede ver lo idénticas que son y lo bien que se llevan. “Feliz cumple amicaaa!!! ¡Que te pases súper este día, divertite un montón!! Te quiero muchísimo”. A lo que ella le contestó: “¡Te amo cachorra mía! ¡La morocha de mi vida!!!”. Las imágenes son elocuentes. Entre Mónica Ayos y Victoria Olivera no hace falta ADN.

 la-actriz-monica-ayos-disfruta-unas-vacaciones-miami-su-hija-victoria

Te puede interesar
Lo más visto
Dinamarca EEUU

Dinamarca enciende una luz amarilla: su inteligencia militar incluye a EE.UU. como “posible factor de riesgo” en el nuevo mapa de amenazas

NeuquenNews
INTERNACIONALES22/12/2025

Por primera vez, el Servicio de Inteligencia de Defensa danés advirtió que Washington prioriza sus propios intereses y utiliza su poder económico y tecnológico incluso frente a aliados, un gesto inusual que revela tensiones crecientes en la relación transatlántica y reabre el debate sobre el equilibrio de poder dentro de la OTAN.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 24 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO24/12/2025

Miércoles de cierre emocional, gestos que valen más que discursos y una calma necesaria antes de la noche. El miércoles 24 de diciembre de 2025 trae una energía especial: no es solo un día “previo”, es un día donde el ánimo colectivo se mueve entre la emoción, la nostalgia, la expectativa y, para muchos, una presión silenciosa por “estar bien” o “estar a la altura”. Por eso, la clave de hoy es simple y profunda: bajar el ruido interno.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 25 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO25/12/2025

Jueves de calma posterior, emociones que se asientan y verdades que aparecen cuando baja el ruido. El jueves 25 de diciembre de 2025 llega con una energía muy distinta a la del día anterior. Después de la intensidad emocional de la Nochebuena, este día propone reposo, digestión emocional y sinceridad interna. No es un día para exigirse ni para “seguir como si nada”: es un día para escuchar cómo quedó el cuerpo y el ánimo después del encuentro.