
Un herido grave tras un accidente en Ruta 237 entre un camión y dos taxis
NeuquenNews
Dos taxis y un camión protagonizaron este domingo un choque múltiple sobre la Ruta 237. Una de las personas quedó atrapada dentro del auto, fue rescatada por personal de Bomberos, quienes abrieron los hierros con herramientas especiales. Fueron trasladados al Hospital Castro Rendón de urgencia.
El accidente se registró minutos después de las 18, a unos 20 kilómetros de la rotonda de la localidad de Arroyito. Los primeros datos difundidos dan cuenta de que tres heridos de consideración, entre ellos una mujer que estaría grave.
Según informaron, uno de los taxistas tiene parada en el Aeropuerto Juan Domingo Perón y el otro en el centro de la ciudad de Neuquén.
Personal sanitario realizó un operativo de traslado para llevar a la mujer al hospital Castro Rendón, dada la delicadeza de su situación.

Policía y Bomberos trabajaron en el lugar.



De una alerta vecinal a seis allanamientos: secuestraron unas 500 dosis de cocaína en Cutral Co

Intento de femicidio en Aluminé: cuatro meses de prisión preventiva para el acusado mientras Noemí lucha por su vida

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina



Zorros Patagónicos ganaron el Hacka Neuquén con un proyecto de reciclado de vidrio para Loncopué

Este martes se conocerá el veredicto en el noveno juicio de La Escuelita de Neuquén

Temporal de viento, lluvia y nieve marcará el inicio de semana en Neuquén y Río Negro

Figueroa dispuso la recomposición salarial para la Policía de Neuquén

Cierran el Cristo Redentor por el mal tiempo: desde las 16 quedará inhabilitado el túnel internacional

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional





