Quedó inaugurado un nuevo paso en calle San Luis y Avenida Mosconi

Será el tercero de los cuatro anunciados con anterioridad por el mandatario municipal

REGIONALES25/09/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (81)

Este lunes, a las 8,30 hs, el intendente Mariano Gaido y el Gobernador Omar Gutiérrez, inaugurarán un nuevo cruce de la ex ruta 22.  

Esta obra se ejecutó junto al gobierno provincial, como ya lo hemos hecho sobre la calle Don Bosco y Corrientes y ahora quedan solo los cruces sobre las calles San Luis y Santa Cruz.

 Neuquén ha encarado un trabajo de transformación de la avenida Mosconi, ex ruta 22, en base a un estudio preliminar que culminará con el proyecto ejecutivo para que la avenida quede a nivel de la ciudad.

Entre otros trabajos, esos estudios determinaron la necesidad de realizar la apertura de cruces en calles que corren transversales a la avenida, lo que permitirá mejorar la circulación tanto en sentido Norte-Sur como en sentido Este-Oeste.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 15 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/01/2026

Jueves de afirmación tranquila, decisiones que se sostienen y equilibrio entre voluntad y realidad. El jueves 15 de enero de 2026 trae una energía de afirmación serena. No hay grandes sacudones ni urgencias externas, pero sí una exigencia interna: ser fiel a lo que ya decidiste, incluso cuando hacerlo no resulta cómodo. Es un día donde el progreso se mide en coherencia, no en velocidad.

arca (1)

Monotributo 2026: nuevas escalas con suba del 14,2%

Neuquén Noticias
NACIONALES14/01/2026

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.