
Quedó inaugurado un nuevo paso en calle San Luis y Avenida Mosconi
NeuquenNews
Este lunes, a las 8,30 hs, el intendente Mariano Gaido y el Gobernador Omar Gutiérrez, inaugurarán un nuevo cruce de la ex ruta 22.
Esta obra se ejecutó junto al gobierno provincial, como ya lo hemos hecho sobre la calle Don Bosco y Corrientes y ahora quedan solo los cruces sobre las calles San Luis y Santa Cruz.
Neuquén ha encarado un trabajo de transformación de la avenida Mosconi, ex ruta 22, en base a un estudio preliminar que culminará con el proyecto ejecutivo para que la avenida quede a nivel de la ciudad.
Entre otros trabajos, esos estudios determinaron la necesidad de realizar la apertura de cruces en calles que corren transversales a la avenida, lo que permitirá mejorar la circulación tanto en sentido Norte-Sur como en sentido Este-Oeste.



Edifica Neuquén 2026: acreditaciones abiertas para la mayor exposición de construcción e infraestructura



15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario




El senado tratará mañana la liberación de la venta del territorio Argentino a extranjeros

Radiografía del empleo en la era Milei: se perdieron 341.396 puestos registrados y cerraron 28.262 empresas en 29 meses






