El jueves comienza el cronograma de pago a estatales en Neuquén

Regionales 01 de diciembre de 2020
Este jueves recibirán sus haberes los jubilados y pensionados con documentos terminados en número impar y el viernes los que tienen finalización par.
BPN-Cajeros

Este jueves 3 comienza el cronograma de pago de sueldos a los empleados estatales, jubilados y pensionados de la provincia de Neuquén, respetando los nuevos usos y costumbres de la nueva normalidad y las disposiciones vigentes establecidos por el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DiSPO).
 
El cronograma comenzará el jueves 3 de diciembre con el pago de haberes a jubilados con DNI impar. Continuará el viernes 4 con el pago a jubilados con DNI par, incluyendo cero.

Varios bancos mantienen la modalidad de atención terminación de documentos por una cuestión organizativa y para evitar aglomeraciones en las sucursales.

Provincia indicó que el cronograma seguirá el lunes 7 con personal del ministerio de Salud y de la Policía con DNI par, el martes 8 con Salud y de la Policía con DNI impar. Ambos días son feriados, pero estarán acreditados los haberes en las cajas de ahorro.

Por otra parte, continuará el miércoles 9 con trabajadoras y trabajadores de la administración central y personal que depende del Consejo Provincial de Educación (CPE) con DNI par; y el jueves 10 con personal de la administración central y CPE con DNI impar.

El viernes 11 percibirán sus haberes el personal de organismos descentralizados y empresas del Estado. El cronograma cierra el sábado 12 de diciembre con el pago de salarios a la planta política.

Te puede interesar