
Decretaron en SM Andes duelo municipal por la tragedia de Lolog
NeuquenNews
El intendente de esta localidad, Carlos Saloniti, decretó duelo municipal por la tragedia de los soldados en Lolog.
En redes sociales señaló "En un día de profundo dolor para la comunidad de nuestra ciudad, quiero expresar mi acompañamiento, respeto y solidaridad a todas las familias que integran el Regimiento de Caballería y Exploración de Montaña 4, y decretar duelo municipal por las víctimas fatales de esta tragedia".
La Intendenta Patricia Mancilla, las y los trabajadores del Parque Nacional Lanín lamentamos profundamente la tragedia que está viviendo el personal del Regimiento de Caballería y Exploración de Montaña N° 4.
Enviamos nuestras condolencias a las familias y seres queridos y elevamos una oración para transitar este doloroso momento.


El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán

Crisis del transporte en Plottier: vecinos denuncian que solo funciona un colectivo en toda la ciudad



Auca Mahuida: detectaron una anomalía térmica y Neuquén activó un operativo preventivo

La Cooperativa CALF abre preinscripciones para cursos de energías renovables y electromovilidad

Paritarias 2026: estatales neuquinos reclaman que el IPC no refleja la pérdida salarial


Neuquén enfrenta uno de los días más fríos del invierno: heladas y nevadas en toda la provincia

Petronas suma otro hallazgo de gas en Surinam y acelera el mapa offshore del Atlántico sudamericano

Accidente con graves quemaduras en Neuquén: comienza el juicio contra la conductora acusada de huir del lugar





