Neuquén News Neuquén Noticias

HNS_Planta de Pescados_1100x100 (1)

Banner cabecera

Siguen las lluvias en Neuquén, que dice el pronóstico del tiempo

Podrían volver las lloviznas a la región. La mínima estará en los 5 grados y la máxima en los 16 grados.

ACTUALIDAD 07/09/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
am-niebla-11jpg
El pronóstico anticipa tiempo inestable para Neuquén

Luego de una tarde soleada en Neuquén, el pronóstico para este jueves anticipa una jornada con tiempo inestable y probabilidad de lloviznas. A dos semanas del inicio de la primavera, se esperan para hoy temperaturas agradables. La mínima será de 5 grados y la máxima alcanzará a los 16 grados. El viento estará prácticamente ausente gran parte del día.
 
La capital provincial amaneció cubierta de una intensa niebla, que tapó todo y redujo la visibilidad a 0.1 kilómetros por hora.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la madrugada estará húmedo con probabilidades de lloviznas (entre el 10 y el 40%) con una temperatura de 7 grados y viento en calma. En horas de la mañana el cielo estará mayormente nublado, el organismo nacional no anunció lluvias para el resto de la jornada. Mientras que la temperatura descenderá a los 5 grados. Ya en horas de la tarde el cielo se presentará parcialmente nublado con una temperatura máxima que llegará a los 16 grados en la región. El viento, proveniente del sector oeste, estará entre los 23 y 31 kilómetros por hora. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 8 grados y el viento estará en calma de nuevo.

Lluvias en Neuquén

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), está previsto que se mantenga tiempo bueno y estable para este jueves con tardes soleadas.

Para el viernes el SMN pronosticó que se mantendrán las condiciones meteorológicas en general, pero estará ventoso especialmente en las primeras horas de la jornada. El cielo pasará de estar parcial a mayormente nublado, aunque sin lluvias a la vista. El viento regresará con intensidad variable a la región con ráfagas previstas entre 51 y 59 kilómetros por hora durante la madrugada.

El pronóstico para el inicio del fin de semana anticipa un leve ascenso de la temperatura en la región. Se registrará una mínima de 5 grados por la mañana y una máxima que alcanzará los 17 grados en horas de la tarde. El cielo continuará, para no ser la excepción, mayormente nublado durante toda la jornada. Hacia la tarde/noche se prevé una baja probabilidad de precipitaciones (10%). Se pronosticaron vientos de moderado a fuerte con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter