
Ya está listo parar operar el Transporte Sanitario en Vaca Muerta
NeuquenNews
Esta tarde, en el aeropuerto de Neuquén, se llevó a cabo una reunión entre autoridades de las principales operadoras de la industria de la cual participaron referentes del sector como Marcelo Rucci, lider del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa para inaugurar oficialmente el Servicio de Transporte Aéreo Sanitario (STAS).
La adquisición y puesta en funcionamiento del helicóptero fue posible gracias a la colaboración de las operadoras YPF, PAE, Vista, Tecpetrol, Pluspetrol y Pampa Energía, las cuales conformaron un consorcio. Este servicio estará destinado exclusivamente para el uso de estas compañías.
La operación del helicóptero estará a cargo de la empresa Modena. La unidad contará con el mismo equipamiento que actualmente utilizan los vehículos del SAME en Buenos Aires. Tendrá la capacidad de trasladar hasta dos personas en condiciones de alta complejidad por vuelo.
El helicóptero y su personal estarán disponibles para operaciones todos los días del mes, desde el inicio del crepúsculo matutino hasta la finalización del crepúsculo vespertino, siempre y cuando las condiciones meteorológicas permitan la operación de acuerdo con las reglas de vuelo visuales (VFR).



Causa ANDIS: el juez Lijo fijó para el 26 de agosto el peritaje de los audios

Villarruel habilitó a Fernández Sagasti a sesionar y votar de forma virtual por su embarazo









El Gobierno propone elevar al 25% el límite de extranjerización de tierras





