
Bajo esta consigna el ministerio diseñó propuestas como Expedición Tecnológica, Recreo Educativo, Verano en los CEF y talleres de Técnicas de Estudio para diferentes niveles, a desarrollarse en enero y febrero.
El municipio de San Patricio del Chañar realizó un llamado público a concurso para cubrir 15 cargos dentro de esa administración. El concurso tendrá una vigencia para las presentaciones de aspirantes desde el 1º al 21 de setiembre inclusive.
REGIONALES01/09/2023
NeuquenNews
Las condiciones y requisitos para participar del presente concurso se encuentran publicadas en la página web del municipio de San Patricio del Chañar.
https://sanpatricio.gob.ar/nuestras-noticias/concurso-publico-de-aspirantes-para-cubrir-cargos/
Según publica el municipio en su sitio web, "En cumplimiento del Art. 115 de de nuestra carta orgánica municipal que establece la única forma de los ingresos a planta permanente por concurso público y abierto de antecedentes, la Municipalidad de San Patricio del Chañar mediante el decreto N.º 1797/2023 da apertura al concurso público de aspirantes para cubrir los cargos creados por la Ordenanza N.º 1.340/23, cinco (05) Jefaturas, cinco (5) Administrativo (personal de ejecución) y 3 (tres) Administrativo (personal de supervisión) y dos (2) agentes".
Periodo de vigencia del concurso:
Desde 01 de septiembre de 2023 hasta 21 de septiembre de 2023 inclusive.
Recepción: Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Patricio del Chañar de 09:00 a 13:00 hs sito en calle Quili Malal 314 de San Patricio del Chañar o al correo electrónico [email protected] donde deberá adjuntar el Curriculum vitae y la documentación en formato PDF asunto “CONCURSO” y los datos del aspirante enunciando el cargo único al que se postula.
Requisitos y condiciones: DESCARGAR

Bajo esta consigna el ministerio diseñó propuestas como Expedición Tecnológica, Recreo Educativo, Verano en los CEF y talleres de Técnicas de Estudio para diferentes niveles, a desarrollarse en enero y febrero.

Durante un control realizado en la madrugada sobre la Ruta Provincial 7, el municipio efectuó 280 pruebas de alcoholemia, con siete resultados positivos, además de actas contravencionales, secuestro de vehículos y retención de licencias.

Este jueves 19 de diciembre, de 18 a 22, se aplicarán todas las vacunas del calendario nacional sin turno previo en el Parque Jaime de Nevares.

La renuncia del primer ministro Rosen Zhelyazkov, tras semanas de protestas y un presupuesto rechazado en la calle, vuelve a exponer la fragilidad institucional de Bulgaria justo cuando el país se prepara para adoptar el euro. Inestabilidad política, desconfianza social y una posible nueva elección marcan un escenario que Europa observa con atención.

Mientras la industria pierde peso en la economía argentina —según datos de Fundar—, Vaca Muerta aparece como una oportunidad excepcional: puede convertirse en palanca para desarrollar proveedores, tecnología y empleo calificado, o consolidar un modelo extractivo que importa equipos y financia industria extranjera. El debate ya no es ideológico: es estratégico y urgente para Neuquén y la cadena de valor.

Un informe internacional advierte sobre una ola inédita de censura digital contra organizaciones que brindan información sobre aborto y diversidad. Las restricciones crecieron más del 150% en un año y, lejos de ser errores aislados, revelan cómo las plataformas privadas pueden obstaculizar derechos legales y poner vidas en riesgo.

Comunidades de distintos credos, organizaciones socioambientales y el obispo Fernando Croxatto convocan a un encuentro histórico en el lago Mari Menuco para reclamar por el impacto del decreto provincial que habilitó el fracking en la zona y exigir respuestas sobre el cuidado del agua.

La pregunta sobre la capacidad del F-16 argentino para modificar la ecuación en el Atlántico Sur se responde comparándolo directamente con el principal avión de combate que el Reino Unido mantiene desplegado permanentemente en la Base Aérea de Monte Agradable / Mount Pleasant en las Islas Malvinas: el Eurofighter Typhoon.

Este domingo 14 de diciembre a las 21.30, el Teatro El Arrimadero será escenario del concierto “El Canto Popular”, muestra final del taller y de las clases individuales de canto que dicta la profesora Gabriela Centeno, con acompañamiento en guitarra de Martín Neri.

La histórica banda escocesa fue denunciada ante la policía británica por organizaciones proisraelíes luego de proyectar imágenes de la guerra en Gaza y críticas explícitas al gobierno israelí durante un concierto. Desde el entorno artístico y militante, rechazan las acusaciones y sostienen que se trata de una expresión política antisionista, no antisemita.

Lunes de reordenamiento, decisiones prácticas y arranque consciente de la semana. El lunes 15 de diciembre de 2025 llega con una energía de reinicio ordenado. Después del balance emocional del domingo, hoy la vida vuelve a pedir estructura, responsabilidades y foco, pero con una diferencia importante: no arrancamos de cero, arrancamos con lo aprendido.

La provincia de Mendoza se encuentra en una situación de máxima tensión social y ambiental tras la reciente aprobación legislativa de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) para el proyecto megaminero San Jorge

APTRA celebró por primera vez a los canales de streaming con una gala desde Buenos Aires, transmitida por OLGA y Telefe, con figuras y programas destacados.