
Murió un motociclista en El Bolsón tras un choque múltiple en Ruta 40
Hubo otros tres vehículos involucrados en el incidente. Gendarmería, personal de Tránsito y de Salud intervienen en el lugar, el transito se encuentra cortado
Un hombre y su hijo de 14 años perdieron la vida esta mañana en la Ruta Nacional 22, a la altura de Choele Choel
ACTUALIDAD - POLICIALES28/08/2023Un siniestro fatal ocurrió esta mañana a las 6 de la madrugada y tuvo como escenario la Ruta Nacional 22, a unos cinco kilómetros del ingreso a la localidad de Choele Choel.
Según informó el jefe de la Policía Caminera de la zona Valle Medio a RIO NEGRO, Mauro Quirós, hubo dos autos involucrados en el choque por el que fallecieron en el acto dos personas, un hombre de unos 50 años de edad y su hijo de 14.
Fue en le kilómetro 992 de la ruta nacional y estuvieron involucrados dos autos, un Chevrolet Cruce y un Chevrolet Prisma, en el que iban las dos personas fallecidas.
El impacto se registró por razones desconocidas hasta el momento, cuando el Cruce chocó por detrás al Prisma. Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido, en dirección este, hacia Río Colorado.
En el auto Prisma, iba una familia de cuatro personas. Una pareja de hombre y mujer de unos 50 y 29 años, y sus dos hijos, ambos menores de edad. La madre y el otro hijo, fueron derivados de forma urgente a hospitales de Roca y de Neuquén para recibir atención médica inmediata.
En el Cruce iba una pareja -varón y mujer- quienes serían oriundos de Neuquén. La mujer resultó con heridas graves y fue trasladada al Alto Valle. El padre y uno de los hijos, fallecieron en el acto.
A media mañana, personal policial aún continuaba realizando diligencias en el lugar e iniciaban el traslado de los autos con importantes daños materiales hacia el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel.
Por el momento, se trabaja en la identificación de las personas y de sus parentescos, por lo que no brindaron información sobre las víctimas. Por el incidente, se inició una causa judicial por doble homicidio culposo y lesiones graves.
El tránsito en la ruta nacional estuvo afectado en las primeras horas pero ya está normalizado, aunque con algunas demoras, informaron desde Seguridad Vial.
Hubo otros tres vehículos involucrados en el incidente. Gendarmería, personal de Tránsito y de Salud intervienen en el lugar, el transito se encuentra cortado
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Vista Hermosa II. La víctima tenía 34 años y presentaba al menos un disparo
Un operativo desprendido de una importante investigación policial permitió desbaratar a una banca narco que era seguida hace tiempo
El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y signos de criminalidad. La víctima fue identificada como Julián Tomás Dobra de la Canal, de 32 años
El siniestro ocurrió esta mañana en la Curva de García, cerca de Los Monigotes. La Ruta 7 permanece totalmente cortada en ambos sentidos piden precaución para transitar por la Ruta
La decisión del entonces jefe de Gobierno porteño desató una fuerte polémica sobre el rol de la educación, la memoria histórica y el uso político de la cultura.
Energía del Cerdo de Madera (己亥 - Jǐ Hài). El jueves nos recibe con la energía amable y generosa del Cerdo de Madera. Este signo nos invita a la honestidad, la compasión y el disfrute de los placeres sencillos de la vida. La Madera aporta crecimiento y adaptabilidad a la naturaleza bondadosa del Cerdo, favoreciendo la armonía y la búsqueda de bienestar. Es un día para la confianza, la generosidad y para conectar con la alegría. ¿Qué oportunidades y momentos agradables nos depara este jueves? ¡Descúbrelo a continuación!
Los pasos fronterizos que conectan con Chile este lunes 5 de mayo 2025, te recomendamos que revises acá el estado de los cruces que conectan con Argentina, desde Neuquén y Río Negro, información actualizada de Vialidad Nacional
El programa GenEra Neuquén, impulsado por Tecpetrol y Vista Energy con el acompañamiento del gobierno provincial, abre la convocatoria para su ciclo 2025.
La cooperativa alertó a sus asociados sobre fraudes que circulan por WhatsApp y reiteró que nunca solicita datos personales ni códigos de verificación. Recomiendan verificar siempre en los canales oficiales.
El presidente de Boca anunció que "los abogados del club se ocuparán" de los dichos pronunciados por Gabriel Anello. "No conozco a esta persona", afirmó, y agregó: "Me tocó un color de piel normal"
ATE convoca a un paro nacional con movilización el próximo jueves 22 de mayo para reclamar la reapertura de paritarias, rechazar la fusión de organismos estatales y exigir el giro de fondos a las provincias, en un contexto de fuerte ajuste fiscal y tensión con el Gobierno nacional
El trámite puede hacerse de forma presencial en tres puntos de la ciudad o de manera digital a través de Muni Express
La CONADU Histórica anunció nuevas medidas de fuerza ante el deterioro salarial y la falta de respuesta del Gobierno. Además, convocan a sumarse a las actividades del 3 de junio por Ni Una Menos.
Este jueves 8 de mayo falleció Sergio Rodríguez, reconocido dirigente sindical y exsecretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Neuquén. Rodríguez lideró el gremio durante más de 30 años, dejando una huella significativa en la historia sindical de la provincia.