Dalma Maradona explicó que problema de salud la alejo de los medios

Dalma Maradona reapareció, luego de reconocer en redes que atravesó por un serio problema de salud, que la mantuvo alejada de los medios

ESPECTÁCULOS 24 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
dalma-maradona-portadapng
Dalma Maradona

Dalma Maradona reconoció que tuvo que afrontar un problema de salud que la alejó de los medios y reveló que ahora ya se encuentra mejor del padecimiento que la afectó. La actriz reapareció en los medios, después de dedicarse por completo a estar bien, y Ángel de Brito confirmó que estuvo bastante complicada.

Días atrás, Dalma se sometió a las consultas de sus seguidores, que la indagaron por sus actividades laborales, luego de marcharse de su trabajo en la radio Metro. “¿Trabajás?”, quiso saber un internauta y la actriz se confesó, llevando tranquilidad a los usuarios.

“Desde que dejé la radio, no trabajé porque estuve bastante complicada de salud, pero ahora ya estoy perfecta. Voy a arrancar un proyecto súper los primeros días de abril”, reconoció, muy entusiasmada, en su cuenta de Instagram sobre su nuevo trabajo que muy pronto va a revelar.

dalma-saludjpg

Qué se supo del problema de salud que atravesó Dalma Maradona

Dalma Maradona reapareció en LAM, pero también en otros programas de espectáculos para hablar de diferentes cuestiones, como el documental en homenaje a su papá, Diego Maradona, la serie de Guillermo Coppola, hasta de Lali Espósito.

“Dalma reaparece después de mucho tiempo, saben que ella estuvo un poco guardada. Recién ahora lo contó en sus historias de Instagram por un problema de salud que la tuvo bastante complicada”, detalló Ángel de Brito, luego de escuchar toda la nota a la actriz.

“Seguramente, lo contará ella en algún momento. Pero bueno, siempre hubo mucha intriga sobre por qué se había guardado tanto tiempo, por qué no salía a hablar del juicio (sobre su papá), por ejemplo”, agregó el periodista.

“El año pasado fue bastante fuerte para ella con este tema, por eso se estuvo cuidando de la exposición. Sobre todo, porque tenía que recomponer ciertas cosas. Pero ya lo contará Dalma cuando venga, seguramente acá, en unos días”, explicó Ángel, sin dar demasiados detalles del problema de salud que afectó a la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Te puede interesar
Lo más visto