Amistoso: River perdió con Independiente de Rivadavia en Mendoza, ahora se prepara para lo que viene

Las redes sociales se inundaron de memes haciendo referencia a la goleada de Independiente Rivadavia sobre el Millonario. Martín Demichelis, el principal apuntado

ACTUALIDAD - DEPORTES 23 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
portada-demichelisjpg
Martín Demichelis - DT de River Plate

Mientras la Selección argentina brillaba en un amistoso en el que derrotó 3-0 a El Salvador en un amistoso disputado en Filadelfia, Estados Unidos, River aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante el recientemente ascendido a la Primera División del fútbol argentino Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el estadio Malvinas Argentinas, el actual campeón de la Supercopa Argentina que entrena Martín Demichelis sufrió una dura goleada por 4-0 que sorprendió a lo hinchas Millonarios.

Por momentos parecía que el marcador se pudo haber estirado a favor del equipo mendocino, provocando un mar de dudas sobre la figura de Micho que, a pesar de los títulos conseguidos con el plantel, no termina de convencer a los hinchas. Si bien el elenco de Núñez jugó con suplentes, aunque muchos de ellos con una extensa trayectoria y experiencia en el alto nivel, la preocupación apareció con mucho peso pensando en el camino que tendrá el millonario continuando su estadía en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el inicio de la Copa Libertadores donde enfrentará a Libertad (PAR), Deportivo Táchira (VEN) y Nacional (URU).

En consecuencia de la aplastante derrota propinada por el elenco mendocino, las redes sociales se inundaron de memes después de que el árbitro del encuentro decretó la derrota que dejó sin palabras a Demichelis, quien no quiso hablar en conferencia de prensa después del encuentro que estaba pactado para noviembre del 2023 pero tuvo que ser suspendido por problemas climáticos en Mendoza.

Más allá de la victoria aplastante ante River, Independiente deberá enfocarse en mejorar su papel en la Copa LPF donde transita por la anteúltima posición de la zona A con tan solo siete unidades. El principal objetivo será mantener la categoría.

Los mejores memes

meme-riverjpg

meme-river-4jpg
 
 
 Lo que sigue para River

Ahora, los dirigidos por Martín Demichelis deberán reponerse pronto porque el viernes 29 de marzo se miden contra Huracán desde las 20.30 en el estadio Tomás Adolfo Duco. Además, el martes 2 de abril debutará en la Copa Libertadores, la gran obsesión de este año, donde buscará evitar una eliminación temprana como ocurrió en la edición pasada en octavos de final.

En el certamen continental, River enfrentará a Deportivo Táchira en condición de visitante desde las 21.30 por la primera fecha del grupo H, que comparte también con Libertad de Paraguay y Nacional de Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto