---
canonical_url: "https://neuquennews.com.ar/contenido/6698/alberto-y-bullrich-el-descaro-que-supera-la-grieta"
title: "Alberto y Bullrich: el descaro que supera la grieta"
article_type: "Article"
description: "Mienten con descaro y naturalidad, subestiman a los argentinos. Mientras tanto sus socios neuquinos miran para otro lado y se hacen los desentendidos"
main_image: "https://neuquennews.com.ar/download/multimedia.normal.9414d7a6fa1a0583.416c626572746f2079205061746f20325f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2023-01-24T13:48:00-03:00"
date_modified: "2023-01-24T14:49:19-03:00"
tags:
  - "Alberto Fernández"
  - "Rolando Figueroa"
author_name: "NeuquenNews"
author_url: "https://neuquennews.com.ar/usuario/2/neuquennews"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/NeuquenNewsOk"
  - "https://twitter.com/home"
  - "https://www.instagram.com/neuquennews/"
  - "https://www.youtube.com/@neuquennews"
category_name: "DE NUESTRA REDACCIÓN"
category_url: "https://neuquennews.com.ar/categoria/2/de-nuestra-redaccion"
category_description: "La mirada y la palabra propia de temas que son de opinión actual y caliente en la política local"
---

# Alberto y Bullrich: el descaro que supera la grieta

![Alberto y Pato 2](/download/multimedia.normal.9414d7a6fa1a0583.416c626572746f2079205061746f20325f6e6f726d616c2e77656270.webp)

**El presidente Alberto Fernández y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mienten con descaro y subestiman la inteligencia de los argentinos. También subestiman a la población sus socios neuquinos, que optan por hacerse los desentendidos.**

En las últimas jornadas, **Alberto y Pato**, dieron contundentes muestras de que en materia de descaros no tienen grietas. Ambos se entregaron por enteros al culto de la farsa. Son mentirosos practicantes.

Durante una entrevista con un diario brasileño, Alberto dijo que ***“gran parte de la inflación es autoconstruida, está en la cabeza de la gente; la gente ve en el diario que va a subir el combustible y entonces empieza a aumentar por las dudas”***. ***“Lo que tenemos que hacer es erradicar la lógica inflacionaria”***, dijo como pretendido relator de la realidad, cuando es el gran responsable.

**Bullrich es tan caradura como él**

Consultada por el diario **La Nación** sobre su charla con **Mauricio Macri**, en el coqueto **country Cumelén de Villa La Angostura**, dijo que planean ***“alertar a los argentinos”*** sobre el programa económico que lleva a cabo el Gobierno de la mano del titular del **Palacio de Hacienda**, **Sergio Massa**, ya que su estrategia es ***“correr los problemas para adelante”***.

**El gran infame**

El que corrió los problemas para adelante **¡Fue Macri!**, quien el 20 de junio de 2018 (en el último tramo de su gobierno) **embargó a la Argentina**e hipotecó su futuro con un préstamo del **FMI**.

**La deuda de U$s 50.000 millones es la más grande en la historia del país. Sabido es que dejó la deuda y se fue a su casa, desterrado por las urnas.**

Ahora, **Rolando Figueroa** que tanto cuestionaba a los partidos de la grieta **se hace el desentendido** y subestima a los neuquinos.

**Nada dice de aquellos a los que hasta hace un rato condenaba. Ya no está ahí para advertir a los neuquinos; por el contrario, parece entender que si no se enteran, mejor.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
