---
canonical_url: "https://neuquennews.com.ar/contenido/24730/epen-corte-programado-en-sectores-de-villa-la-angostura-hoy-jueves-12-de-marzo"
title: "EPEN: Corte Programado en sectores de Villa La Angostura hoy jueves 12 de marzo"
article_type: "Article"
main_image: "https://neuquennews.com.ar/download/multimedia.normal.a8cceaa4842b1f97.bWFudGVuaW1pZW50by12bGEtRVBFTi02OTZ4MzkyX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2026-03-12T08:27:00-03:00"
date_modified: "2026-03-12T08:31:24-03:00"
tags:
  - "#cortesprogramados"
  - "#EPEN"
  - "#VillaLaAngostura"
author_name: "NeuquenNews"
author_url: "https://neuquennews.com.ar/usuario/3/neuquennews"
---

# EPEN: Corte Programado en sectores de Villa La Angostura hoy jueves 12 de marzo

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Energía, informa que en sectores de **Villa La Angostura** se realizará un **corte programado de energía eléctrica** el día **jueves 12 de marzo de 2026**, en el horario de **9 a 13 hs**, con el objetivo de realizar **tareas de apeo de árboles sobre línea pública**.

**Afecta: P**arte de calle Los Notros, Las Fucsias y la mano impar de Avenida Arrayanes.

Los trabajos estarán a cargo de personal de **Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa La Angostura**.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
