---
canonical_url: "https://neuquennews.com.ar/contenido/21528/imparable-doblete-de-messi-con-el-inter-miami-ante-el-orlando-city"
title: "Imparable: doblete de Messi con el Inter Miami ante el Orlando City"
article_type: "Article"
description: "Empató el encuentro ante el clásico rival con un tanto de penal por las semifinales de la Leagues Cup y minutos más tarde convirtió el segundo"
main_image: "https://neuquennews.com.ar/download/multimedia.normal.93fe4e9421148355.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-28T09:25:00-03:00"
date_modified: "2025-08-28T09:38:31-03:00"
tags:
  - "#InterMiami"
  - "#LeaguesCup"
  - "#LionelMessi"
  - "#OrlandoCity"
author_name: "NeuquenNews"
author_url: "https://neuquennews.com.ar/usuario/3/neuquennews"
category_name: "ACTUALIDAD - DEPORTES"
category_url: "https://neuquennews.com.ar/categoria/9/deportes"
category_description: "Futbol, bascket, ciclismo, natación,  internacional y local. Resultado de competencias locales y regionales. Datos de interés."
---

# Imparable: doblete de Messi con el Inter Miami ante el Orlando City

![720 (17)](/download/multimedia.normal.93fe4e9421148355.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**El astro argentino del Inter Miami, Lionel Messi, convirtió un doblete y remontó el partido ante Orlando City en un encuentro correspondiente por las semifinales de la Leagues Cup, llevado a cabo en el Chase Stadium.**

El rosarino fue el encargado de ejecutar el remate desde los doce pasos a favor de **Las Garzas a los 32 minutos** del complemento, cuando el duelo se encontraba 0-1, luego de que el árbitro Walter Enrique López Ramos decidiera sancionar la pena máxima por una sujeción dentro del área.

> 38 AÑOS, LO FESTEJA COMO UN PIBE... Así celebró Leo Messi la victoria 3-1 de Inter Miami contra Orlando City en la semi de la [#LeaguesCup](https://twitter.com/hashtag/LeaguesCup?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw). ¿El DT Masche? Hizo lo propio en el palco.  
>   
> 📺 [#LeaguesCup2025](https://twitter.com/hashtag/LeaguesCup2025?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) | [#LeaguesCup](https://twitter.com/hashtag/LeaguesCup?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) on Apple TV [pic.twitter.com/A9VHb8B5iz](https://t.co/A9VHb8B5iz)
> — SportsCenter (@SC_ESPN)
> [August 28, 2025](https://twitter.com/SC_ESPN/status/1960902985355006309?ref_src=twsrc%5Etfw)

A pesar de que el arquero se arrojó a lado izquierdo, mismo sector donde fue dirigido el disparo del ex Barcelona, Pedro Gallese no llegó a desviar el remate y evitar la igualdad del conjunto comandado por Javier Mascherano.

Más adelante, una combinación dentro del área entre dos viejos conocidos, Messi y Jordi Alba, compañeros en el cuadro catalán y ahora en Inter Miami, fue la clave para que el atacante albiceleste campeón del mundo sacara un zurdazo raso y venciera al guardameta peruano.

De esta manera, con poco tiempo para el final, Las Garzas dieron vuelta el cotejo por 2-1. Finalmente, con un tanto de Telasco Segovia a los 46 minutos, el elenco rosa sentenció el triunfo por 3-1 y el pase a la final de la competencia donde deberá enfrentar al ganador del cruce entre Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders.

> UN FESTEJO ESPECIAL: Leo Messi y un abrazo familiar en la remontada y victoria 3-1 de Inter Miami a Orlando City con un doblete suyo.  
>   
> 📺 [#LeaguesCup2025](https://twitter.com/hashtag/LeaguesCup2025?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) | [#LeaguesCup](https://twitter.com/hashtag/LeaguesCup?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) on Apple TV [pic.twitter.com/mdeynW1Jrn](https://t.co/mdeynW1Jrn)
> — SportsCenter (@SC_ESPN)
> [August 28, 2025](https://twitter.com/SC_ESPN/status/1961005849092010008?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
