---
canonical_url: "https://neuquennews.com.ar/contenido/21372/el-municipio-anuncio-nuevas-jornadas-de-entrega-de-garrafas"
title: "El municipio anunció nuevas jornadas de entrega de garrafas"
article_type: "Article"
description: "El municipio organizó una nueva jornada de entrega de garrafas en los barrios Nueva España, Villa Obrera y la Delegación Eluney. El operativo se realizará entre el jueves 21 y el viernes 22 de agosto, destinado a las familias empadronadas y con requisitos claros para nuevas inscripciones."
main_image: "https://neuquennews.com.ar/download/multimedia.grande.8983fe8c3b1e70ef.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-19T12:56:00-03:00"
date_modified: "2025-08-19T12:59:13-03:00"
tags:
  - "#AsistenciaSocial"
  - "Barrios"
  - "#EnergíaDoméstica"
  - "#EntregaDeGarrafas"
  - "Municipio"
  - "Neuquén"
author_name: "NeuquenNews"
author_url: "https://neuquennews.com.ar/usuario/2/neuquennews"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/NeuquenNewsOk"
  - "https://twitter.com/home"
  - "https://www.instagram.com/neuquennews/"
  - "https://www.youtube.com/@neuquennews"
category_name: "REGIONALES"
category_url: "https://neuquennews.com.ar/categoria/5/regionales"
category_description: "Info de Neuquén capital, Cipolletti, Río Negro, interior neuquino."
---

# El municipio anunció nuevas jornadas de entrega de garrafas

![17556188643321](/download/multimedia.normal.865593027d5b90df.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**El municipio informó que esta semana se llevará adelante una nueva entrega de garrafas para las familias inscriptas en el padrón de beneficiarios, en distintos puntos de la ciudad.**

**Centros comunitarios Nueva España y Villa Obrera:**

**El jueves 21 de agosto, de 9 a 12 horas**, se recepcionarán los envases vacíos.  
La entrega de las garrafas recargadas se realizará el viernes 22, de 11 a 14 horas.  
Delegación Eluney (Canadá y Héctor Cámpora):

**El viernes 22 de agosto, de 8 a 12 horas,** se recibirán las garrafas vacías.  
La entrega recargada se hará el mismo día, de 12.30 a 14 horas.  
Las personas empadronadas deberán asistir con su DNI al momento de la entrega.

En tanto, quienes aún no estén inscriptos en el padrón podrán hacerlo presentando una fotocopia del DNI. En ese caso, no deben llevar la garrafa hasta que se confirme el alta en el sistema.

De esta manera, el municipio busca garantizar el acceso a garrafas a precios accesibles en distintos barrios, en el marco del programa de asistencia a familias que dependen de este suministro para calefacción y uso doméstico.

![1755618864332](/download/multimedia.normal.9f7c5a3b0f0047b7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
