---
canonical_url: "https://neuquennews.com.ar/contenido/20207/tienda-de-sabores-la-feria-que-vuelve-a-neuquen-en-el-espacio-duam-con-foodtruck"
title: "«Tienda de Sabores», la feria que vuelve a Neuquén en el espacio DUAM con foodtrucks y productos regionales"
article_type: "Article"
description: "La feria gastronómica que recorre la provincia vuelve a Neuquén capital el primer fin de semana de julio con entrada libre, ya está abierta la inscripción"
main_image: "https://neuquennews.com.ar/download/multimedia.normal.b5bdbdc6fc15cd34.VGllbmRhIGRlIFNhYm9yZXMgTmV1cXVpbm9zX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2025-06-11T08:21:00-03:00"
date_modified: "2025-06-11T08:34:43-03:00"
tags:
  - "Centro PyME-ADENEU"
  - "DUAM"
  - "Emprendedores"
  - "Productores"
  - "Tienda de Sabores"
author_name: "NeuquenNews"
author_url: "https://neuquennews.com.ar/usuario/3/neuquennews"
category_name: "REGIONALES"
category_url: "https://neuquennews.com.ar/categoria/5/regionales"
category_description: "Info de Neuquén capital, Cipolletti, Río Negro, interior neuquino."
---

# «Tienda de Sabores», la feria que vuelve a Neuquén en el espacio DUAM con foodtrucks y productos regionales

![Tienda de Sabores Neuquinos](/download/multimedia.normal.b5bdbdc6fc15cd34.VGllbmRhIGRlIFNhYm9yZXMgTmV1cXVpbm9zX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Tienda de Sabores Neuquinos*

***«Tienda de Sabores»*** prepara una **nueva edición en la ciudad de Neuquén** y busca emprendedores que elaboren alimentos o bebidas, así como también dueños de foodtrucks, para sumarse a la feria

El evento se realizará el**sábado 5 y domingo 6 de julio en el Espacio DUAM**de la ciudad de Neuquén, y contará con entrada libre y gratuita. La propuesta estará abierta**de 12 a 20,**con la participación de**emprendedores regionales, foodtrucks y una gran variedad de productos neuquinos.**

La iniciativa está impulsada por el **Centro PyME-ADENEU,**dependiente del **ministerio de Economía, Producción**e Industria de la provincia, y busca dar visibilidad a quienes elaboran alimentos y bebidas en Neuquén, además de ofrecer una experiencia directa entre productores y consumidores.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el **miércoles 19 de junio para completar su inscripción online.** Hay dos formularios habilitados: uno para productores de alimentos y bebidas

Entre los requisitos para participar, los emprendedores deberán contar con **habilitación bromatológica (municipal o provincial) y con carnet de manipulador de alimentos vigente.** Desde la organización recomiendan también leer atentamente las bases y condiciones antes de completar la postulación.

**Produccion local con identidad neuquina**  
   
Durante el fin de semana de la feria, quienes **visiten el DUAM** podrán recorrer una amplia oferta de**productos elaborados en la provincia:**chocolates artesanales, alfajores, dulces, quesos, miel, aceite de oliva, vinos, cervezas, gin y aderezos.

El objetivo de***«Tienda de Sabores»*** no es solo ofrecer una vidriera para las marcas locales, sino también reforzar la identidad gastronómica de la región y promover el consumo de productos con valor agregado.

La**primera edición** del año tuvo lugar a comienzos de mayo en**Villa La Angostura**, donde la feria se instaló como una alternativa turística y gastronómica durante un fin de semana. A lo largo del año se prevén nuevas ediciones en otras localidades, que serán anunciadas próximamente.

Para consultas o más información sobre la postulación, se puede escribir directamente al correo electrónico del Centro PyME-Adeneu: anavarro@adeneu.com.ar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
