---
canonical_url: "https://neuquennews.com.ar/contenido/13815/se-realizaron-64-retenciones-de-vehiculos-record-en-licencias-retenidas-y-42-cas"
title: "Se realizaron 64 retenciones de vehículos, récord en licencias retenidas y 42 casos de alcoholemia positiva en una noche en Neuquén"
article_type: "Article"
description: "El Operativo comenzó 4 de la madrugada del viernes y finalizó 9 de la mañana"
main_image: "https://neuquennews.com.ar/download/multimedia.normal.b508bcde386d455b.T3BlcmF0aXZvX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-04-20T13:11:00-03:00"
date_modified: "2024-04-20T13:31:22-03:00"
tags:
  - "Alcoholemia"
  - "Neuquén"
  - "Operativo"
  - "Policía de Neuquén"
author_name: "NeuquenNews"
author_url: "https://neuquennews.com.ar/usuario/3/neuquennews"
category_name: "REGIONALES"
category_url: "https://neuquennews.com.ar/categoria/5/regionales"
category_description: "Info de Neuquén capital, Cipolletti, Río Negro, interior neuquino."
---

# Se realizaron 64 retenciones de vehículos, récord en licencias retenidas y 42 casos de alcoholemia positiva en una noche en Neuquén

![Operativo](/download/multimedia.normal.b508bcde386d455b.T3BlcmF0aXZvX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

**En un Operativo de Alto Impacto realizado en tres puntos del área microcentro, como las calles Roca y Rioja, Carlos H Rodríguez y Brown y Elordi , se realizaron 64 retenciones donde hubo 42 casos de alcoholemia positiva**.

Las retenciones fueron por falta de documentación, alcoholemias positivas, falta de elementos de seguridad.   
Se trabajó en conjunto con Comisaría Primera y personal de Comisaría Cuarta.

El Operativo comenzó 4 de la madrugada del viernes y finalizó 9 de la mañana y arrojó los siguientes resultados: 78 actas contravencionales, 64 retenciones y se hubo 42 casos de licencias retenidas, una cifra record.

En cuanto a la alcoholemia, se registraron 42 casos positivos, siendo la mas baja de 0,16 g/l y de 2,11 g/l la más alta.

![Operativo 2](/download/multimedia.normal.a244c54e1fd03cc4.T3BlcmF0aXZvIDJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
