---
canonical_url: "https://neuquennews.com.ar/contenido/12628/el-ministro-tobares-nego-que-alguien-de-su-gabinete-presento-su-renuncia"
title: "El ministro Tobares negó que alguien de su gabinete presentó su renuncia"
article_type: "Article"
description: "Los rumores de la renuncia se conoció este lunes. El Ministro Jorge Tobares señaló que \"no se recibió ninguna renuncia y el Subsecretario de Familia se encuentra trabajando con normalidad"
main_image: "https://neuquennews.com.ar/download/multimedia.normal.89689fb01c3b4849.bGcgKDE5KV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-02-19T20:56:00-03:00"
date_modified: "2024-02-19T21:01:52-03:00"
tags:
  - "Jorge Tobares"
  - "Ricardo Riva"
author_name: "NeuquenNews"
author_url: "https://neuquennews.com.ar/usuario/3/neuquennews"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://neuquennews.com.ar/categoria/4/actualidad"
category_description: "Enterate de lo que pasa minuto a minuto. Cortes de ruta. Pago de haberes. Estado del Tiempo. Vacunación."
---

# El ministro Tobares negó que alguien de su gabinete presentó su renuncia

![lg (19)](/download/multimedia.normal.89689fb01c3b4849.bGcgKDE5KV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Ricardo Riva - Subsecretario de Familia*

La semana comenzó con un rumor en el gobierno de Rolando Figueroa.**El exdefensor del Pueblo, Ricardo Riva, habría presentado su renuncia a la Subsecretaría de Familia,** cargo que ocupaba desde hace un mes y medio.

Ante los rumores de esta información, el Ministro Jorge Tobares señaló, a través de la Secretaría de Prensa, que ***"no se recibió ninguna renuncia y el Subsecretario de Familia se encuentra trabajando con normalidad"***

**Riva se había sumado al Gabinete de Figueroa con expectativas de generar cambios profundos.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
