---
canonical_url: "https://neuquennews.com.ar/contenido/11869/centenario-prorrogo-el-vencimiento-de-licencias-de-conducir"
title: "Centenario prorrogó el vencimiento de licencias de conducir"
article_type: "Article"
description: "Es importante destacar que se debe circular con la constancia de finalización del trámite y el decreto, por lo que las y los interesados deben acercarse al centro emisor para acceder a esta documentación"
main_image: "https://neuquennews.com.ar/download/multimedia.miniatura.8802c96b337b287e.aW1hZ2VzX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp"
date_published: "2024-01-04T12:34:00-03:00"
date_modified: "2024-01-04T12:43:26-03:00"
tags:
  - "Centenario"
  - "Licencias de Conducir"
author_name: "NeuquenNews"
author_url: "https://neuquennews.com.ar/usuario/3/neuquennews"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://neuquennews.com.ar/categoria/4/actualidad"
category_description: "Enterate de lo que pasa minuto a minuto. Cortes de ruta. Pago de haberes. Estado del Tiempo. Vacunación."
---

# Centenario prorrogó el vencimiento de licencias de conducir

![images](/download/multimedia.miniatura.8802c96b337b287e.aW1hZ2VzX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp)

**A través del decreto 0008/2024, la Secretaría de Transporte, Tránsito y Bromatología prorrogó a partir de hoy el vencimiento de todas la licencias nacionales de conducir emitidas en Centenario que operen desde el 10 de diciembre de 2023 y hasta el 20 de enero inclusive.**

Es importante destacar que se debe circular con la constancia de finalización del trámite y el decreto, por lo que las y los interesados deben acercarse al centro emisor para acceder a esta documentación.

El secretario **Benito Torres,**explicó que***“solicité el decreto en razón de la gran demanda de vecinos de Centenario que necesitan la licencia de conducir profesional y ante la falta de insumos para la emisión de los plásticos, no poseen el carnet y esto les impide realizar su trabajo”.***

Informó que en esta situación se encuentran 150 personas, y de quienes solicitaron renovación y primera licencia, otras 150”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
