Gaido participó del aniversario 213° del Ejército Argentino

El intendente  participó de la ceremonia por el 213° aniversario del nacimiento del Ejército Argentino que se llevó a cabo en el bulevar ubicado frente al Comando de Brigada de Montaña VI en la Avenida Argentina 642

REGIONALES 29 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
unnamed (32)

El intendente Mariano Gaido  participó esta mañana junto al gobernador Omar Gutiérrez de la ceremonia por el 213° aniversario del nacimiento del Ejército Argentino que se llevó a cabo en el bulevar ubicado frente al Comando de Brigada de Montaña VI en la Avenida Argentina 642.

En su alocución el jefe comunal destacó que “este es un acto muy emotivo en el que quiero dar las gracias en nombre de todos los ciudadanos por el acompañamiento permanente que nos brindan. Llevan adelante una vida al servicio a la comunidad donde están siempre presentes acompañándonos ante situaciones muy difíciles como lo hicieron durante la pandemia”.

En otro tramo de su discurso, Gaido aseguró que “venimos transitando junto al Ejército diferentes acciones y es un orgullo para mi abrirles los brazos para que se queden en nuestra ciudad y formen sus familias. Es por ello que vamos a dar continuidad al convenio que hicimos a través de nuestro Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat para que más lotes con servicios sean destinados a las fuerzas de seguridad”.

Por último, el intendente expresó a todo el Ejército que “cuenten con nosotros que nosotros siempre vamos a estar para cuando nos necesiten. Gracias a cada uno por la confianza, es una alegría para mí acompañarlos. Muy feliz cumpleaños Ejército Argentino”, cerró.

Por su parte, el general de Brigada Hugo Alejandro Tabbia, agradeció a Gaido por el acompañamiento permanente a la institución y por la gentileza del intendente “que visibilizó el problema que tenemos de acceso a la vivienda y nos ofreció una solución”.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.