Hallaron huesos humanos enterrados en el patio de la casa donde vivió un militar

Se trata de un cráneo y un maxilar encontrados en una casa de Lanín al 700. Aún no se tienen precisiones respecto de su origen.

ACTUALIDAD - POLICIALES 15 de septiembre de 2020
Policia halla huesos humanos
Omar Novoa

Un grupo de obreros dio con huesos humanos mientras construían un pozo ciego en una vivienda del barrio Villa Florencia.

Por ahora, sólo se sabe que se trata de un cráneo y un maxilar, y las tareas continúan en busca de posibles más piezas y para determinar su origen. El hallazgo movilizó a personal policial, del Poder Judicial e incluso de la Justicia Federal.
 
La información trascendió en las últimas horas del lunes y fue finalmente confirmada por el fiscal general José Gerez este martes, en diálogo con LU5.

Según explicó, las piezas, que se corresponderían a un cráneo y maxilar, fueron halladas por obreros que realizaban una excavación en el patio de una vivienda de calle Lanín al 700.

"Los propietarios planeaban construir un baño en el patio. Y durante las tareas de excavación, entre las 16 y las 17, se encontraron estos restos a un metro y medio aproximado de profundidad", detalló.

LMN

Te puede interesar
Lo más visto