Monotributistas podrán acceder gratis a tablests de forma gratuita,conocé que grupos

Conectando con Vos es un plan de inclusión digital que busca el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)

NACIONALES 06 de diciembre de 2022
Tablets gratis

Monotributistas y otros grupos podrán acceder a tablets de manera gratuitas. Será en el marco de un programa que precisa de un solo requisito para obtenerlas en diciembre.

También podrán acceder a las tablets gratuitas diferentes grupos de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) como Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados.

Conectando con Vos es un plan de inclusión digital que busca el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Este programa cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos. La cantidad de dispositivos otorgados puede ampliarse hasta un 35%, según cómo se desarrolle el programa.

En caso de no extenderse, el programa estará vigente hasta abril de 2023. La tablet gratis del Enacom la pueden recibir:

Titulares de AUH

Titulares de AUE

Jubilados y pensionados

Monotributistas

Trabajadores en relación de dependencia

Beneficiarios de Becas Progresar

Personas que reciban el Seguro de Desempleo

Enacom tablets para monotributistas

Enacom detalló en la normativa del programa que pueden acceder:

Monotributistas de las categorías correspondientes a quienes tienen ingresos que no superan 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

De esta manera, el único requisito para que monotributistas puedan acceder a este dispositivo es que no superen el ingreso de 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles.

Inscripción Conectando Con Vos 2022: Para acceder a la entrega de las tablets no hay que hacer ninguna inscripción online. Los dispositivos se entregarán mediante convenios entre el Enacom y las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias.

noticiasnqn

Te puede interesar
Trabajadores

Un tercio de los trabajadores ocupados vive en hogares pobres debido a la caída del salario real y el avance de la informalidad

NeuquenNews
NACIONALES 10 de abril de 2024

Según el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), la situación laboral precaria afecta a un tercio de los trabajadores ocupados en Argentina. El análisis del Observatorio revela que, tras la crisis económica de 2004, el porcentaje de trabajadores ocupados en situación de pobreza disminuyó significativamente, descendiendo del 37,8% en ese año al 11,5% en 2012.

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.