Reactivan las Escuelas Municipales de Descenso y Pump Track y de Ciclismo de Montaña en Villa La Angostura

Tal como la Subsecretaría de Deportes anunció y planificó, en el marco de la reactivación paulatina de clases deportivas, la semana pasada comenzaron dos nuevas actividades para niños y adolescentes entre los 9 y los 17 años de edad: la Escuela de Descenso y Pump Track y la Escuela de Ciclismo de Montaña.

ACTUALIDAD - DEPORTES 24 de agosto de 2020
villa la Angostura - Escuelas deportivas
Villa La Angostura Neuquén

Con un total de 45 participantes y completando así los cupos disponibles dispuestos por la Subsecretaría de Deportes, con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios y cuidados necesarios, iniciaron estas dos actividades exitosamente.

“Estamos realmente contentos de ver a tantos adolescentes en bicicleta practicar estas actividades, es muy lindo y gratificante para nosotros. Además, son prácticas que resultan muy útiles en la vida diaria en una localidad con características naturales como es Villa La Angostura”, manifestó el Subsecretario del área, Gabriel Mathías.

Se recuerda que ambas se dictan los días lunes, miércoles y viernes: Escuela de Descenso y Pump Track de 14.30 a 16.30 horas y Escuela de Ciclismo de Montaña de 14.30 a 16.30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.