Como en los viejos tiempos, Cutral Co eligió su reina

El gobierno de los Rioseco desafía a las nuevas costumbres y a cuestiones como la estigmatización

DE NUESTRA REDACCIÓN 25 de octubre de 2022 NeuquenNews NeuquenNews
WhatsApp Image 2022-10-23 at 15.51.12 (1)

A contramano de los nuevos tiempos y a diferencia de la gran cantidad de municipios que dejaron atrás los concursos de belleza -tal es el caso del de Neuquén- el gobierno de los Rioseco se mantiene firme a esa vieja tradición. Tal es así que hace apenas un par de días eligió a la nueva reina de Cutral Co.

Según se indicó desde el municipio, 23 candidatas estuvieron presentes en la elección que se llevó a cabo en el Parque de la Ciudad y Sol González fue coronada como reina

El concurso, que formó parte de los festejos del 89 Aniversario de la ciudad, se realizó -el viernes último- tras el espectáculo de Roció Quiroz que “maravilló a los miles de espectadores y fue corolario de una noche inolvidable, que llenó de emociones y alegrías a la gente a fuerza de una original fusión de tradición y modernidad en la puesta en escena del espectáculo central”, según se destacó desde la Intendencia que conduce José Rioseco.

Primera princesa fue elegida Solange Zapata, segunda princesa Abigail San Martin, y Miss Simpatía Florencia Muñoz. Con el concurso los Rioseco desestimaron cuestiones que varias pregonan, como la estigmatización de las mujeres. En realidad, lo viene haciendo año, tras año.

Te puede interesar
Lo más visto