Entrevista con Alejandra Oehrens, Subsecretaria de las Mujeres

La subsecretaria repasa el proyecto del área, las tareas que se desarrollan en la Casa Integral de las Mujeres "Aliwenko", las actividades con las vecinales en los Puntos Violetas, los proyectos legislativos, el trabajo de asistencia durante la cuarentena, el convenio recientemente firmado con la Confederación Mapuche de Neuquén, entre otros temas.

Videos 21 de agosto de 2020

Alejandra Oehrens Subsecretaria de la Mujer

El sábado pasado durante el programa Neuquenianos, que se emite en AM CUMBRE 1400 se le realizó una entrevista a la Subsecretaria de las Mujeres Alejandra Oehrens, donde se pudo dialogar y hacer un recorrido de estos 8 meses de gestión en el municipio neuquino.

Con la conducción de Adrián Giannetti, la entrevista se desarrollo por casi una hora. La funcionara repasó el proyecto del área, las tareas que se desarrollan en la Casa Integral de las Mujeres "Aliwenko", las actividades con las vecinales en los Puntos Violetas, los proyectos legislativos, el trabajo de asistencia durante la cuarentena, el convenio recientemente firmado con la Confederación Mapuche de Neuquén, entre otros temas.

Te puede interesar
Protestas de agricultores en Francia: el gobierno planea medidas

Protestas de agricultores en Francia: el gobierno planea medidas

NeuquenNews
Videos 30 de enero de 2024

El gobierno francés planea tomar nuevas medidas para abordar las preocupaciones de los agricultores por los crecientes costos y regulaciones europeas, ya que los manifestantes continúan bloqueando las autopistas alrededor de París. Caroline Connan, de Bloomberg, realiza un informe.

Lo más visto