Chau al WhatsApp tradicional: la nueva versión que no para de ganar adeptos

Esta nueva versión de WhatsApp es furor entre algunos de los usuarios de la aplicación de Meta.  ¿Cómo hay que hacer para tenerla?

ACTUALIDAD 10 de octubre de 2022
Watsapp

WhatsApp Premiun: la nueva herramienta de la aplicación que le facilitará la vida a más de uno.
Hace poco tiempo muchos usuarios de WhatsApp mostraron un tanto preocupados, ya que el servicio de mensajería instantánea lanzó una función que “manda al frente” a más de uno. Es por esto que la plataforma de Meta decidió crear y presentar una nueva variante en la aplicación que se está volviendo tendencia en todo el mundo.

WhatsApp Premium: ¿Cómo se usa?

Lo primero que hay que remarcar es que esta versión se encuentra disponible para aquellos usuarios que tengan una cuenta de empresa en WhatsApp.

WhatsApp Premium tiene un enlace personalizado, que permite crear justamente otro enlace para ver la página comercial de dicha empresa e iniciar una conversación con ella. A su vez, otro dato clave a tener en cuenta es que este puede cambiarse una vez cada 90 días.

Además, cada persona puede vincular hasta diez dispositivos en su cuenta, por lo que varios empleados de la empresa podrán utilizar la misma cuenta.

Los usuarios que tengan un celular con sistema operativo Android, tendrán que dirigirse a la Play Store para descargar e instalar la beta del servicio de mensajería. Para aquellos dispositivos iOS el procedimiento será similar, a diferencia que habrá que realizar dichos pasos desde TestFlight.

La suscripción se encuentra dentro de los ajustes de WhatsApp, siempre que se trate de un usuario habilitado para probar dicha versión.

¿En qué celulares se puede usar WhatsApp Premium?
La app está disponible en varios modelos de celulares que abarcan marcas como Samsung, LG, Huaweii e incluso Iphone.

Los celulares que se quedara sin WhatsApp en octubre
Android

Samsung Galaxy Ace 2
Samsung Galaxy Core
Samsung Galaxy Trend Lite
Samsung Galaxy Trend II
Samsung Galaxy S3 mini
Samsung Galaxy Xcover 2
Huawei Ascend D2
Huawei Ascend Mate
Huawei Ascend G740
LG Lucid 2LG Optimus F7
LG Optimus L3 II Dual
LG Optimus F5
LG Optimus L5 II
LG Optimus L5 II Dual
LG Optimus L3 II
LG Optimus L7 II Dual
LG Optimus L7 II
LG Optimus F6LG Enact
LG Optimus L4 II Dual
LG Optimus F3
LG Optimus L4 II
LG Optimus L2 II
LG Optimus F3Q
Archos 53 Platinum
HTC Desire 500
Caterpillar Cat B15
Sony Xperia M
Wiko Cink Five
Wiko Darknight
ZTE Grand S Flex
Lenovo A820
ZTE V956 UMi X2
Faea F1THL W8
ZTE Grand X Quad v987
ZTE Grand Memo

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia y frio

Cómo estará el clima esta semana?

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

Según la AIC, se espera que el tiempo sea inestable con probables lluvias en los valles, meseta, costa y cordillera. Se espera que mejore el martes. El miércoles, se espera la llegada de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la cordillera que se mantendrá durante la semana. Se espera que sea inestable con vientos en toda la región.

Estación de servicio

Los estacioneros avanzan en una estrategia judicial para impedir el cobro de la Tasa Vial

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

La caída del fondo nacional al transporte llevó a los municipios a sancionar ordenanzas creando una Tasa Vial para cubrir ese vacío. En la región son varios los municipios que se sumaron a la iniciativa de esta tasa: Neuquén, San Martín de los Andes, Centenario, Cutral Co, Añelo, Cipolletti y Plottier, y aunque aún no llegó a aplicarse ha cosechado el rechazo de los estacioneros.

ANSES jubilados

Jubilados tendrán bono en mayo: ¿de cuánto?

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial la Resolución por la cual ANSES dispuso abonar "una ayuda económica previsional por un monto máximo de pesos setenta mil ($70.000), que se abonará en el mes de mayo de 2024".