Con aumento, el 30 de junio se abonarán los sueldos de los y las trabajadores municipales

. En esta oportunidad será con un incremento del 6.5 por ciento, que fue acordado a principio de año con Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (SiTraMuNe).

REGIONALES 27 de junio de 2022
unnamed - 2022-06-27T154247.245

Como todos los últimos días hábiles del mes, la Municipalidad de Neuquén abonará los sueldos a sus trabajadores y trabajadoras el día 30 de junio. En esta oportunidad será con un incremento del 6.5 por ciento, que fue acordado a principio de año con Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (SiTraMuNe).

“Por indicaciones del intendente Mariano Gaido vamos a abonar los salarios correspondientes al mes de junio”, expresó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky al mismo tiempo que señaló que se pagarán con recursos propios, sin ningún tipo asistencia financiera de ninguna naturaleza. “En virtud de la buena y eficiente administración de los recursos de vecinos y vecinas de la ciudad”, destacó.

Asimismo, recordó que el 16 de junio pasado se abonaron los aguinaldos ” y de esta manera ahora con los sueldos inyectamos más de 500 millones de pesos en el comercio local impulsando la reactivación económica de la capital neuquina”.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad