EPEN: mantenimiento programado en la zona oeste de la provincia  

El martes 19, el jueves 21 y el viernes 22 quedarán afectados durante el lapso previsto los consumos asociados a Aluminé.

ACTUALIDAD 18 de abril de 2022
Obras Epen

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la subsecretaría de Servicios Públicos, informó que del 19 al 22 de abril inclusive, se desarrollarán trabajos de mantenimiento estacional sobre la línea Cerro Bandera-Bifurcación y Primeros Pinos-Aluminé-Pehuenia, en el horario de 13 a 18.

El martes 19, el jueves 21 y el viernes 22 quedarán afectados durante el lapso previsto los consumos asociados a Aluminé. En tanto, en Villa Pehuenia se dispone de un equipo de generación que abastecerá la demanda local. Durante la jornada del miércoles 20, si bien la demanda de ambas localidades no se verá afectada, se programó un corte previo de 9 a 14 que afectará los consumos de Moquehue para realizar trabajos sobre la línea troncal.

Durante las tareas se dará prioridad a las zonas que son inaccesibles durante gran parte del invierno. Además, se realizará mantenimiento de interruptores y transformadores tanto en las estaciones de Aluminé como en la de Villa Pehuenia. El miércoles 20 se trabajará solo en el tramo entre bifurcación y Villa Pehuenia, sin afectar a Aluminé.

Las tareas incluyen poda y tala de árboles, reparación de elementos de sujeción y reemplazo de postación, entre otras.

noticiasnqn

Te puede interesar
alberto-weretilneck

Pymes piden eliminar impuestos a la energía

Neuquén Noticias
REGIONALES 30 de diciembre de 2023

Al menos veinte pequeñas y medianas empresas pidieron al gobernador Alberto Wereltineck la eliminación de impuestos municipales y provinciales que se aplican a las facturas de energía eléctrica

Lo más visto
17d452ce-3aed-4e8b-9fa1-9c0ebca30586

CONADU Histórica profundiza el plan de lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública

NeuquenNews
NACIONALES 18 de marzo de 2024

CONADU Histórica intensifica su lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública. El Congreso Extraordinario, con la participación de 85 congresales de 25 asociaciones de base de todo el país, definió acciones contundentes para garantizar los derechos de los docentes y la educación superior.