Semana de lluvias y chaparrones en la region

Estas condiciones sobre las provincias de Río Negro, Neuquén y sudoeste de Buenos Aires, permanecen hasta el Jueves

REGIONALES 21 de febrero de 2022
lluvia en neuquen

La AIC informa que el pasaje de un sistema de bajas presiones con aire frío asociado mantiene la probabilidad de lluvias y chaparrones, viento del sur y sudeste. Estas condiciones sobre las provincias de Río Negro, Neuquén y sudoeste de Buenos Aires, permanecen hasta el Jueves en los valles, meseta y costa. En Cordillera hasta el fin de semana.

VALLES Y MESETA:

Hoy lunes, mayormente cubierto, viento débil a moderado del sudeste. Se mantiene inestable con probables lluvias y chaparrones. El miércoles aumenta la inestabilidad con formación de tormentas y chaparrones algunos localmente fuertes. Frío.

COSTA:

Parcial nublado e inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sudeste. El miércoles y madrugada del jueves aumenta la inestabilidad con formación de tormentas y chaparrones algunos localmente fuertes

CORDILLERA:

Nublado inestable con lluvias débiles e intermitentes. Neviscas en montaña. Viendo débil del sudeste y descenso de la temperatura. Con mejoramientos se mantienen las condiciones durante el fin de semana.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.