Un gato perdido fue encontrado abajo del cartel donde decía que lo buscaban

CURIOSIDADES 17 de febrero de 2022
La usuaria en Twitter se identificó como Camila Castodi y llamó la atención de los usuarios con un video de su encuentro con un gato perdido
Gato perdido 2

La joven estaba caminando por las calles de Palermo cuando vio un cartel de "perdido" que compartía los datos de Luis, una mascota extraviada en la zona, e increíblemente cuando la joven miró hacia abajo lo encontró: "Luis, me parece a mí o querías que te encuentren?", se escucha en el video. Luis, con una inocencia irrefutable, se limita a maullar y ponerse a disposición para mimos. "Te amo Luis", agregó la internauta, antes de llevar al gato a su familia.

Según informó Castodi en sus tuits, Luis estaba perdido hace días, y su familia lo buscaba con desesperación: "Tendría que haber grabado el reencuentro, estuvo 4 días perdido, la familia vino a buscarlo CORRIENDO".

La reunión parece haber sido emotiva para todas las partes, incluyendo a Castodi que confesó tener un gato de la misma raza y color. La familia de Luis parece estar agradecida con la joven, quien escribió en un segundo tuit "ahora su dueña me manda fotos de Luis", junto a una imagen del gato, ya de regreso en su casa, disfrutando de una rica cena.

Gato perdido

 noticiasnqn

Te puede interesar