Último tren a Cipolletti

Suspendido hasta nuevo aviso. Desde mañana sólo se mantendrás las frecuencias con Plottier.

REGIONALES 01 de febrero de 2022 NeuquenNews NeuquenNews
tren-del-valle
tren-del-valle

Trenes Argentinos informa que a partir del primer servicio de mañana, lunes 31 de enero, los trenes entre Neuquén y Cipolletti quedarán interrumpidos, hasta nuevo aviso, por decisión de la empresa concesionaria del tendido de vías Ferrosur.

Los servicios ferroviarios de pasajeros que brinda la empresa estatal funcionarán, únicamente, entre la capital provincial y Plottier.

La medida es tomada por los daños originados en el puente ferroviario ubicado sobre la ruta Nacional 151. En reiteradas ocasiones la estructura fue colisionada por vehículos de gran porte produciendo su desplazamiento.

Te puede interesar
Carnes

El precio de la carne: en manos del consumidor

Neuquén Noticias
REGIONALES 01 de febrero de 2024

Desde la Sociedad Rural de Neuquén, se advierte: “Actualmente, nuestros precios de venta son inferiores a los de hace un mes o mes y medio. Es necesario analizar si esto ha afectado los precios en las carnicerías y en los estantes .Él consumidor es quien valida o no los incrementos"

aula-vacia-grandewebp

Educación: sin clases hasta el 3 de abril

NeuquenNews
REGIONALES 22 de marzo de 2024

La mayoría de las asambleas votó a favor de este paro de 72 horas durante la próxima semana. En algunas asambleas, también se votó a favor de llevar a cabo un corte de ruta, no solo en la capital neuquina sino también en otros puntos del interior.

Lo más visto