Carrera de ciclismo en Huincul: incidente con vecinos terminó con dos demorados y un herido de arma blanca

REGIONALES 30 de enero de 2022 Por NeuquenNews
La carrera de ciclismo de Plaza Huincul que se disputó esta tarde, tuvo un serio entredicho que involucró a un reconocido vecino de la ciudad y su hijo, que fueron demorados por policía. Un ciclista rompió el cuadro de su bicicleta y aparentemente otro terminó con un corte por una herida de arma blanca.
Cutral Co

Los hechos comenzaron a desarrollarse alrededor de las 15.30. Había una camioneta estacionada sobre Avenida San Martín casi Santa Cruz (en la mano norte). Los ciclistas salían por Juan Otaño y tomaban por la Avenida San Martín. Una cuadra más adelante, tras cruzar Santa Cruz estaba la pick up.

Uno de los ciclistas chocó contra la pick up y ahí se desataron los acontecimientos. Hubo reclamos, una gresca y la reacción del vecino. Luego intervino su hijo que, según testigos tenía un arma blanca con la que habría provocado un corte a uno de los ciclistas.

Al llegar policía huyó a la carrera cruzando las vías aunque fue demorado antes de llegar a calle Homero Manzi, ya en barrio Central. 

Cabe recordar, que la carrera tenía autorización municipal, había sido informada con varios días de anticipación y contaba con adicional de policía. 

weblavoz

Te puede interesar