Diciembre arranca con viento y una máxima de 32 °

El viento se irá incrementando en el transcurso del día. Alcanzará los 46 kilómetros por hora por la tarde, con ráfagas podrían llegar a los 57 kilómetros hacia el atardecer

REGIONALES 01 de diciembre de 2021
pronostico

Tras el amague de tormenta en la región, para este miércoles está pronosticado tiempo caluroso y ventoso. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y se espera una máxima de 32 grados, pero el gran protagonista será el viento con ráfagas podrían alcanzar los 57 kilómetros por hora.

Para este inicio de diciembre no se anunciaron tormentas, sino que predominará el calor y el viento, como los últimos días. Por la mañana la temperatura máxima será de 28 grados y la mínima de 12; por la tarde llegará a una máxima de 32 grados y una mínima de 18 grados; y por la noche descenderá a una máxima de 23 grados y una mínima de 10 grados.

El viento se irá incrementando en el transcurso del día. Alcanzará los 46 kilómetros por hora por la tarde, con ráfagas podrían llegar a los 57 kilómetros hacia el atardecer.
Para el jueves se prevé un marcado descenso de la temperatura. Será una jornada cálida, con cielo cubierto durante toda la jornada. Se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 10 grados.

VIENTO

El viento seguirá presente en la región. Será leve del sector este con una velocidad máxima de 28 kilómetros por hora, con ráfagas entre 30 y 40 kilómetros por hora.

 La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para el viernes tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones en el Alto Valle. Según el pronóstico, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día. La temperatura registrará un descenso notable. Se prevé una máxima de 21 grados y una mínima de 15 grados. El viento calmará su intensidad. Será leve, con ráfagas de 27 kilómetros por hora.

Para el sábado está pronosticado cielo mayormente despejado y leve aumento de la temperatura. Estará cálido en el Alto Valle. La máxima estará en los 25 grados y la mínima en 6 grados. El viento estará prácticamente ausente.

Te puede interesar
Lo más visto