¿Posible Reconciliación? - El tierno posteo de Icardi después del escandalo.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa", escribió el futbolista en un posteo de Instagram.

ESPECTÁCULOS 19 de octubre de 2021
wanda y mauro

El premio a la novela del año sin dudas se lo lleva el escándalo que inició el pasado sábado por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, debido a una supuesta infidelidad cometida por el futbolista con La China Suárez.
 
"Otra familia más que te cargaste por zorra", fue el mensaje que Wanda lanzó en su cuenta de Instagram, desatando así jornadas enteras de rumores, especulaciones y algunas confirmaciones.

Pero en la tarde de este martes, con las aguas un poco más calmas, apareció Icardi con un post que deja la puerta abierta a una posible reconciliación entre la empresaria y el jugador del PSG.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", escribió Mauro en una publicación de Instagram junto a dos imágenes con la que es su representante.

Y agregó: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste".

Según la información que circuló en los últimos días, Wanda le habría encontrado a Icardi mensajes subidos de tono con La China Suárez. Indicaron que la actriz le escribía al jugador diciéndole que era lindo, preguntándole si está enamorado de su mujer y hasta le envió videos de Benjamín Vicuña, su ahora ex pareja, jugando al fútbol con mensajes burlones.

Y el escándalo no quedó ahí. Con la separación de Wanda y Mauro, tras la cual la empresaria se fue a Milán y el futbolista fue buscarla para que regrese a París con él, se descubrió que La China y Vicuña se habrían separado por varias infidelidades de la actriz con otros actores como Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Nicolás Furtado, con quien se sigue frecuentando.

Todas las especulaciones alrededor de Icardi y La China se confirmaron este martes con la información que asegura que la actriz le envió fotos hot al jugador, además de que instó un bozal legal para diversos programas de chimentos.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.