Día de la Madre: los neuquinos salieron a disfrutar el domingo

REGIONALES 17 de octubre de 2021
En la costa del río Limay, los vecinos de la ciudad se acercaron a pasar la jornada de sol y calor
imagen_2021-10-17_211709

Día soleado, de calor y río, el mejor escenario para poder celebrar a las madres neuquinas. Este domingo estuvo acompañado por un agradable clima para disfrutar de la jornada al aire libre, en los diversos espacios que ofrece la ciudad de Neuquén.

Con máximas de 22 grados, cielo bien celeste y despejado, y un sol pegando fuerte, el Paseo de la Costa se vio colmado de familias, grupos de amigos y parejas que se acercaron a este sector para caminar, andar en bicicleta, tomar sol y empezar a usar las aguas del río Limay para refrescarse, en el marco del Día de la Madre.

imagen_2021-10-17_211634

Incluso, este espacio que ocupa varios kilómetros de cara a los ríos de la ciudad, fue escenario de la feria "Neuquén Verde", que comenzó este sábado y continuó durante el domingo con diversas exposiciones y puestos de comercialización.

 Allí se presentaron emprendedores, organizaciones, empresas, áreas del Estado y diversos actores que se vinculan con la temática ambiental. En ese sentido, tuvo lugar una multiplicidad de disciplinas, productos y actividades, diagramadas con el propósito de fomentar un rol activo de las personas para una ciudad y una vida más saludable.

 Hubo clases de yoga, meditación y relajación, charlas sobre la temática, espacios de comida saludable, un área infantil, gastronomía y un sector de venta de productos orgánicos, artesanales, biodegradables, saludables y ecológicos.

 LM

Te puede interesar