Aluminé suma cuatro nuevos casos y la provincia arranca la semana con 15 positivos

En el territorio provincial, totalizan 924 los contagios acumulados. En las últimas horas, 17 personas recibieron el alta.

REGIONALES 21 de julio de 2020
Municipalidad de Aluminé
Municipalidad de Aluminé Neuquén

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este lunes por la noche nueve nuevos casos de coronavirus, los que se suman a otro seis contagios reportados más temprano. De esta manera, ya son 924 las personas que se contagiaron de COVID-19 desde el inicio de la pandemia.
 
Entre los positivos en las últimas horas se registraron cuatro pacientes en Aluminé, tres en Centenario, uno en Neuquén y otro en Cutral Có. Excepto la mujer que se contrajo la enfermedad en la capital provincial, el resto de los positivos fue por contacto estrecho.

Por otra parte se informó de que 17 pacientes recibieron el alta médica en las últimas horas. "Se trata de 12 personas de Neuquén capital, 8 mujeres con un rango etario que va desde los 26 años a los 73 años y 4 varones con un rango etario que va desde los 30 años a los 69 años; y 5 persona de Aluminé, 4 mujeres con un rango etario que va desde los 20 años a los 28 años y 1 varón de 10 meses", detallaron las autoridades sanitarias.

Con los nuevos casos confirmados de coronavirus, los contagios en la provincia ya suman 924, de los cuales 371 se mantienen activos, 531 recibieron el alta y 22 pacientes fallecieron.
 

Fuente: LMN

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia y frio

Cómo estará el clima esta semana?

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

Según la AIC, se espera que el tiempo sea inestable con probables lluvias en los valles, meseta, costa y cordillera. Se espera que mejore el martes. El miércoles, se espera la llegada de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la cordillera que se mantendrá durante la semana. Se espera que sea inestable con vientos en toda la región.

60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.