El Rally Neuquino cambia la fecha de Las Coloradas

Se correrán dos fechas: la quinta fecha se realizará el sábado y la sexta el domingo

ACTUALIDAD - DEPORTES 06 de septiembre de 2021
imagen_2021-09-06_220905

Por pedido de algunos pilotos y consensuado con el intendente de Bajada del Agrio, la fecha del Rally Neuquino por estos caminos se disputará entre el 8 y el 10 de octubre y no se correría el 17 del mismo mes por ser el Día de la Madre.

Se correrán dos fechas: la quinta fecha se realizará el sábado y la sexta el domingo

Luego el calendario continuará con otra doble fecha, la 7° y 8° en Las Coloradas del 5 al 7 de noviembre y cerrará el calendario con el "Coronación" y puntaje doble en Junín de los Andes del 10 al 12 de diciembre.

Por otra parte, desde ayer quedaron abiertas las inscripciones para la 4ta fecha del certamen automovilístico provincial que tendrá lugar en Plaza Huincul.

Como ya había sido confirmado, el próximo 18 y 19 de septiembre regresa el Rally Neuquino a la comarca.

A pocos días de volver a la pista las inscripciones quedaron abiertas y cerrarán el miércoles 15 a las 18 horas.

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad