Tres neuquinos competirán en el Sudamericano de Montaña

El Campeonato Sudamericano de Trail Running y Montaña ya tiene estipulada la fecha de organización: será entre el 16 y 17 de octubre en Santiago de Chile

ACTUALIDAD - DEPORTES 25 de agosto de 2021
imagen_2021-08-25_195018

El atleta neuquino Javier Carriqueo recibió la confirmación de la convocatoria al Campeonato Sudamericano de montaña (trail) que se realizará en Santiago de Chile en octubre próximo.

Para Carriqueo será una nueva experiencia, después 2018 volver a vestir y llevar los colores de nuestra bandera, por lo que será especial y distinto por compartir equipo con otros neuquinos como Roxana Flores y Kevin Dure.

El Campeonato Sudamericano de Trail Running y Montaña ya tiene estipulada la fecha de organización: será entre el 16 y 17 de octubre en Santiago de Chile.
Del aeropuerto al lugar de competencia y al de descanso, y de vuelta al aeropuerto, la organización cuenta con la autorización del Gobierno de no realizar cuarentena cuando se es deportista, pero no se puede hacer turismo

Nqnnoticias

Te puede interesar
Argentina Paraguay

Empate emocionante de la Selección Sub 23

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES 08 de febrero de 2024

En un emocionante enfrentamiento en el Preolímpico Sudamericano, la Selección Argentina Sub 23 logró un empate 3-3 contra Paraguay. Este resultado mantiene vivas las esperanzas del equipo de clasificar a los Juegos Olímpicos de París. Los goles argentinos fueron obra de Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo.

Lo más visto