Marcelo Rucci destacó la nueva ley de hidrocarburos que impulsa el gobierno nacional

El dirigente que próximamente aspira a suceder a Guillermo Pereyra en la conducción del sindicato petrolero destacó la visita del Secretario de Energía, Darío Martínez.

ENERGÍA 21 de agosto de 2021
Marcelo-Rucci

Marcelo Rucci encarna la continuidad de una línea sindical que responde al actual secretario general del sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Luego de la presentación oficial de la lista Celeste y Blanca que él encabeza realizó declaraciones auspiciosas sobre la iniciativa del gobierno nacional de la llamada “Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas”.

Compartimos el audio de la entrevista:

Más adelante el dirigente sindical se refirió al proceso electoral que tendrá su culminación el 20 de octubre, día de las elecciones del sindicato y aprovecho para reiterar el reclamo a las empresas sobre las condiciones actuales de los trabajadores del sector. Rucci recordó que se encuentran acatando una conciliación obligatoria que impidió el paro convocado para hace una semana y anticipó que si las empresas siguen sin escuchar podrían volver a llevar adelante medidas de fuerza. En ese sentido apuntó especialmente a YPF.

Compartimos el audio de la entrevista:

Entrevistas realizadas por el periodista Adrián Giannetti en el programa Con La Gente emitido de lunes a viernes de 10 a 13 hs en AM CUMBRE 1400 de Neuquén capital.

/contenido/3069/el-petrolero-guillermo-pereyra-se-despidio-en-la-oficializacion-de-la-lista-que-

/contenido/3060/el-gobierno-presenta-la-ley-de-inversiones-petroleras

Te puede interesar
Lo más visto