Calf cortes programados ¿que barrios se verán afectados este fin de semana?

Desde CALF anunciaron que por tareas de mantenimiento habrá diferentes zonas sin servicio durante la mañana

ACTUALIDAD 20 de agosto de 2021
imagen_2021-08-20_101527

Este viernes los barrios Río Grande, Villa Florencia, Limay y Villa María de la zona sur de la Neuquén capital no tendrá servicio de luz de 8 a 12 por tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión, planteado de columnas y repotenciación de la línea de media tensión, según explicaron desde la Cooperativa Calf.

"Para evitar inconvenientes recordá tomar las precauciones necesarias", indicaron en un comunicado en las redes sociales.

Los cortes programados continuarán durante el fin de semana, y este sábado de 7.30 a 12.30 no habrá servicio de luz en los barrios Rincón de Emilio, Rincón Club de Campo, Rincón del Río, Canal 7 y desde las calles Albardón hasta Torres Francisco entre Brown y Avenida Argentina.
La interrupción en el suministro se debe a tareas de remodelación de línea de media tensión por aumento de potencia, mantenimiento y corte de ramas.

En tanto, el domingo 22 de 7.30 a 13 no habrá suministro de energía en la Autovía Norte y Colonia Nueva Esperanza por un corte autorizado por el órgano de control municipal para realizar la obra de alimentador de media tensión para abastecer la nueva demanda.

Además, de 8 a 11 no habrá luz en la sucursal de Avenida Argentina e Independencia, Edificio AFIP, del Banco Provincia de Neuquén por realización de tareas de mantenimiento en subestación transformadora a nivel.

Los trabajos en todos los casos quedan sujetos a las condiciones climáticas.

 LM

Te puede interesar
pesos-billetes-impuestosjpg

Gobierno fijará por decreto el salario mínimo

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

Lo hará en las próximas horas, según confirmó el ministro Luis Caputo. El salario mínimo pasaría a $180.000 y luego a $202.800. Tal como anticipó Ámbito, la suba será de 30% en dos cuotas

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.