Turismo capacitó sobre Plan de Negocios y Atención al Cliente.

El alcance de estos talleres tiene como base la de fortalecer la relación con los clientes y que vuelva a elegirlos.

REGIONALES 17 de agosto de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Marisa Focarazzo

 El Ministerio de Turismo provincial a través de la Dirección Provincial de Fortalecimiento con las Comunidades, llevó adelante talleres virtuales sobre Plan de Negocios y Atención al Cliente on line. Los mismos estuvieron destinados a prestadores turísticos y emprendedores de distintas localidades.

Por un lado, con tres encuentros, en Mariano Moreno se dictaron los módulos de Armado de Proyectos y Empleo Joven en el marco del taller de Plan de Negocios.
En tanto para destinatarios de San Patricio del Chañar, Centenario y Neuquén Capital, la temática fue Atención al

Cliente on line.

El alcance de estos talleres tiene como base la de fortalecer la relación con los clientes y que vuelva a elegirlos. También se explicó sobre cómo calcular los precios de venta.

Las herramientas adquiridas en estos espacios de formación, pueden ser aplicados dentro del contexto de pandemia de forma virtual con fines profesionales o para quehaceres cotidianos.
La metodología de trabajo fue teórica y práctica, con presentaciones de contenido en formato audiovisual en el que se mostraron experiencias exitosas provinciales.

Al finalizar cada taller los participantes expusieron con una actividad práctica y puesta en común, en la que se aplicaron los temas abordados a sus proyectos propios.
Todas las capacitaciones estuvieron a cargo de la Licenciada Andrea Vauthay, con apoyo de los municipios de Mariano Moreno – junto a la Asociación Conciencia en este caso en particular-, y de San Patricio del Chañar.

Te puede interesar
Lo más visto