Los Juegos Deportivos Municipales tienen este fin de semana un nuevo encuentro.

ACTUALIDAD - DEPORTES 06 de agosto de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2021-08-06_174426


Los Juegos Deportivos Municipales siguen desarrollándose en forma presencial. Mañana se llevará a cabo la quinta fecha del torneo de fútbol masculino para las categorías Sub 14 y Sub 16,  mientras que el fútbol femenino iniciará sus torneos en la categoría Sub 14 y para el próximo sábado 14, lo hará la categoría Sub 16.

El vóley femenino tendrá presencia en el gimnasio del Parque Central donde las categorías Sub 14 y Sub 16 jugarán su segunda fecha.

Además, para el sábado 14 de agosto está programado un encuentro de gimnasia artística en el centro deportivo El Progreso; tenis de mesa para las categorías Sub 15 y Sub 17 tanto para la rama femenina como masculina, y patín carrera en el patinódromo del centro deportivo Gregorio Álvarez a partir de las 10.

Por último, desde el jueves 5 al sábado 7 de agosto continuarán desarrollándose las actividades de minideporte entre las escuelas deportivas municipales y otras instituciones que habitualmente participan de las ligas municipales de fútbol y básquet.

Te puede interesar
Lo más visto