Martínez y Sapag acompañaron al intendente Figueroa y al pueblo de Barrancas en su 49 aniversario

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, junto a la senadora nacional Silvia Sapag, participaron hoy del acto por el 49ª aniversario de Barrancas.

REGIONALES 01 de agosto de 2021
Rubén Figueroa Barrancas

El intendente Figueroa indicó: “Hemos anunciado bastantes obras con el Gobierno Nacional porque hemos trabajado en conjunto. Sabemos las necesidades que tiene Barrancas y ellos nos han sabido acompañar. Es el país que queremos, el que quiere Alberto, Cristina, Darío, Silvia, yo y todos y todas los barranquenses, por eso tenemos que seguir trabajando para lograrlo”.

Por su parte, Martínez aseguró “Hemos venido en este aniversario de esta hermosa localidad de Barrancas. Rubén es un gran intendente, estamos muy contentos de poder acompañarlo en su gestión y orgullosos de su incansable trabajo para que los vecinos y vecinas puedan vivir mejor”, manifestó Darío Martínez.

Además, el secretario de Energía destacó que “con el Plan Gas.Ar se están logrando los objetivos planteados, hay récord de producción de gas y de petróleo en la Cuenca Neuquina y eso significa más trabajo y más inversión que benefician a toda la provincia, y deberían beneficiar también al norte neuquino”. 

Por su parte, Silvia Sapag remarcó que “el Gobierno Nacional, con Alberto a la cabeza y nuestra vicepresidenta Cristina, lo que más quiere es llegar a cada uno de los rincones de la república. Así es que estamos acá en Barrancas, queremos su desarrollo, queremos su progreso y apoyamos en todo lo que necesiten para poder avanzar sobre todo en estos tiempos de pandemia, con las vacunas que el Gobierno Nacional provee a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas para que podamos seguir con nuestra vida y todos nuestros proyectos puedan cristalizarse”.

Del acto participaron también la ministra de Gobierno y Seguridad de la provincia, Vanina Merlo, los diputados y diputadas provinciales Darío Peralta y Soledad Salaburu, concejales y concejalas de la localidad, y vecinos y vecinas respetando los protocolos sanitarios por el Covid-19.

Barrancas

Te puede interesar
Lo más visto