Como estará el fin de semana en Neuquén, esperamos Vientos?

El viernes permanecerá nublado con una máxima de 15 grados, el viento se hará sentir el Domingo.

REGIONALES 23 de julio de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2021-07-23_104801

Para este fin de semana se espera un clima marcado por los vientos en Neuquén, pero que estarán presentes sobre todo durante el domingo.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este viernes se espera una temperatura máxima de 13 grados durante la mañana y una mínima de tres grados. Durante la tarde, la máxima prevista es de 15 grados y la mínima de 9 grados, con ráfagas de viento que alcanzarán los 23 kilómetros por hora. En tanto, por la noche la máxima prevista es de 11 grados y la mínima es de tres grados.

El sábado durante el día, el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura máxima es de 12 gradaos y la mínima prevista es de un grado. Por la noche, la máxima será de ocho grados y la mínima de tres grados. Durante el sábado casi no habrá presencia de vientos, pero no ocurrirá lo mismo al día siguiente.
Para el domingo se esperan ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora en la capital neuquina. El cielo estará mayormente despejado, con una máxima de 15 grados y una mínima de tres grados durante el día; mientras que por la noche la máxima será de ocho grados y la temperatura descenderá a los 0 grados. Para este momento del día, se espera que las ráfagas de viento alcancen los 53 kilómetros por hora.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.