Finde largo: cómo estará el tiempo en el Valle y la cordillera ?

Empiezan las vacaciones de invierno en medio del feriado por el 9 de julio. En la región se espera algo de viento, en el sur. Llegara la nieve?

REGIONALES 09 de julio de 2021 NeuquenNews NeuquenNews
imagen_2021-07-09_113318

Empieza un nuevo fin de semana y arrancan las vacaciones de invierno en las escuelas con un gran movimiento turístico hacía los principales destinos de la provincia.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se espera en el Alto Valle una jornada con cielo mayormente nublado para este viernes y la posibilidad de alguna lluvia durante la mañana. Por la tarde, vuelve el viento con ráfagas fuertes que podría superar los 70 km/h.
 
La máxima esperada para este 9 de julio en la región es de 17 grados, mientras que la mínima será de 3°C cuando se esconda el sol pasada las 18.
El sábado y domingo se mantienen estos registros térmicos, con el termómetro siempre sobre cero. Las máximas rondarán los 17 grados y las mínimas los 3. Calma el viento y el cielo estará mayormente despejado.

 En San Martín de los Andes este viernes 9 de julio se espera una jornada de invierno, con frío, nieve y viento. Según la AIC desde las primeras horas se esperan nevadas, con una máxima de 0 grados y una mínima de -7°C.

Para el sábado, domingo y lunes mejoran las condiciones con cielo mayormente despejado, algo de sol pero la posibilidad de algunas lluvias. Las máximas no superarán los 2 grados y las mínimas alcanzarán los -11°C.

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.