Centenario firmó con Nación el convenio para la remodelación y ampliación de la planta de líquidos cloacales

La obra tiene un presupuesto de 430 millones de pesos, y contempla la ampliación, remodelación y corrección del pozo de rebombeo de la planta y el equipamiento nuevo de las instalaciones para un óptimo funcionamiento.

REGIONALES 02 de junio de 2021
Bertoldi - Enrique Cresto

El Intendente, Javier Bertoldi, y el Presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, rubricaron el convenio específico para la Remodelación y Ampliación de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de la ciudad de Centenario, con lo cual se dio el último paso administrativo antes del comienzo de la obra.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Jefe comunal dijo que "es un día muy importante para los vecinos y vecinas de Centenario porque se hace realidad una obra que tanta falta nos hace y ahora solo resta firmar el contrato con la empresa CODAM que se adjudicó la licitación y pedir el anticipo para comenzar los trabajos".

"Realmente es un privilegio que los funcionarios nacionales nos escuchen y entiendan nuestras necesidades y que podamos concretar estas obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas", señaló el Intendente, que estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Arq. Tanya Bertoldi.

Cabe recordar que la obra será financiada íntegramente por el Ente Nacional, con un presupuesto de 430 millones de pesos, y contempla la ampliación, remodelación y corrección del pozo de rebombeo de la planta y el equipamiento nuevo de las instalaciones para un óptimo funcionamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.