Lanzamiento de la línea de financiamiento COVID II

La provincia del Neuquén, a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), lanza una operatoria de financiamiento que tendrá un cupo total de 60 millones de pesos.

REGIONALES 27 de mayo de 2021
linea-covid-2021-01-1068x1068

En el marco del programa anunciado recientemente por las máximas autoridades del gobierno Provincial, tendiente a mitigar los efectos del confinamiento y la baja en la actividad por la pandemia, se creó una línea de financiamiento con el objetivo de contribuir al sostenimiento del nivel de empleo y a la recuperación económica de los sectores que resulten más afectados ante las medidas de restricción decretadas.

A raíz de ello, el Iadep como agente financiero pondrá a disposición la “Línea de financiamiento Covid II”, destinada a personas humanas o jurídicas, que se encuentren relacionadas al sector hotelero, a gimnasios, natatorios, teatros y agencias de viajes de la Provincia de Neuquén y que requieran capital para el pago de haberes y de los costos fijos provenientes de la actividad.

La presente línea de créditos tendrá vigencia entre el 01/06/21 hasta el 31/07/2021, con una tasa de interés del 15% anual, un monto por crédito individual de hasta $ 500.000, con 3 (tres) meses de gracia y 9 (nueve) meses para la devolución del capital.

Los interesados e interesadas en gestionar esta línea, deberán inscribirse en la página institucional del Iadep: www.iadep.gob.ar y completar el formulario requerido. Una vez registrados allí, las y los solicitantes que cumplan con los requisitos para acceder a la “Línea de financiamiento Covid II”, serán contactados mediante un correo electrónico institucional para finalizar con los formularios requeridos y adjuntar a través de la oficina virtual del Iadep, la documentación necesaria para la gestión de los créditos, expresó el Director del Organismo, Cr. Claudio Garretón.

El Iadep continúa trabajando bajo la modalidad de teletrabajo y home office para responder a las consultas de la demanda crediticia, en pos de dar respuestas y acompañar financieramente a los emprendedores y emprendedoras que necesitan del apoyo del estado.

NI

Te puede interesar
Lo más visto