La Municipalidad brindará el webinar online y gratuito «Empleos del Futuro»

La actividad tiene como objetivo conocer cuáles son los trabajos y oficios vinculados al mundo de la tecnología que están teniendo una demanda creciente en el mercado laboral.

REGIONALES 18 de mayo de 2021
unnamed (4)

La secretaría de Capacitación y Empleo, en conjunto con la Universidad Nacional del Comahue, llevará adelante el miércoles 19 desde las 10 el webinar online y gratuito “Empleos del Futuro”.

La actividad tiene como objetivo conocer cuáles son los trabajos y oficios vinculados al mundo de la tecnología que están teniendo una demanda creciente en el mercado laboral.

Durante el encuentro se conocerá la experiencia de la empresa Patagonian, las actividades que desarrolla el Grupo de Desarrolladores de Google y sobre cómo la Universidad Nacional del Comahue está preparando a las y los futuros profesionales. 

Del Grupo de Desarrolladores de Google expondrá Sebastián Herrera Cano, quien ejerce como Emprendedor y Sr Fullstack Software Engineer. Tiene experiencia en proyectos en Latam, USA y Europa tanto del tipo gubernamental, privados y Startups. Cano contará sobre «Reskilling y Upskilling», que implica adquirir habilidades que ayuden a enfrentar los desafíos que plantea el mundo actual y el por venir. 

Ludmila Chambo, de la empresa Patagonian, contará sobre el crecimiento y expansión de la empresa en el país y Latinoamérica. 

Por la Universidad Nacional del Comahue, Germán Braun, hablará sobre «Universidad y Empleos del Futuro». Braun es doctor en Ciencias de la Computación, docente e Investigador de la Facultad de Informática (UNCo).

La moderación estará a cargo de Pablo Kogan, extensionista, investigador, desarrollador web y director de proyectos vinculados a mejorar procesos de gestión estatal y de enseñanza utilizando tecnologías modernas, libres y abiertas. Es docente hace 15 años y secretario de Extensión de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue. 

Los interesados en participar deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJ1KpgZu0fV_3rZo8emqEDarxWwPb4BFGZ5UEMUjHYj0j-Q/viewform?usp=send_form

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad