En la provincia de Neuquén se registraron 160 nuevos contagios y tres muertos

La capital neuquina, San Martín de los Andes, Cutral Co y Plottier son las ciudades que mayor número de contagios reportaron en el día de hoy.

REGIONALES 23 de marzo de 2021
detectar
detectar

La provincia de Neuquén informó hoy 160 nuevos contagios de coronavirus y 3 pacientes que no superaron la enfermedad. Además se reportaron 89 personas que recibieron el alta médica y epidemiológica. El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva se mantiene en el 91,1 por ciento.

La capital neuquina con 48, San Martin de los Andes con 37 Cutral Co con 13 y Plottier con 10 contagios registrados hoy, se mantienen como las ciudades con mayor número de nuevos casos diarios. También informan la mayor cantidad de contagios totales, desde que se comenzó con el seguimiento epidemiológico por parte del comité de emergencia provincial.

Neuquén recibirá 5.400 nuevas primeras dosis de la Sputnik V para vacunar a los adultos mayores.

Desde que comenzó la pandemia, la provincia de Neuquén registra 65.190 personas contagias, de las cuales 3.364 transitan aún la enfermedad y otras 60.624 se recuperaron. La cantidad de fallecidos asciende a 1.202.

En la actualidad, 81 pacientes están internados en cuidados intensivos, 6 en terapia intermedia y otros 3.133 cursan la enfermedad en sus domicilios, bajo seguimiento del personal de Salud.

Te puede interesar
aula-vacia-grandewebp

Educación: sin clases hasta el 3 de abril

NeuquenNews
REGIONALES 22 de marzo de 2024

La mayoría de las asambleas votó a favor de este paro de 72 horas durante la próxima semana. En algunas asambleas, también se votó a favor de llevar a cabo un corte de ruta, no solo en la capital neuquina sino también en otros puntos del interior.

Lo más visto