El gobernador suscribió el convenio con YPF para beneficios a los trabajadores de la educación

La iniciativa fue presentada a nivel nacional y contempla beneficios para el personal del sector educativo.

REGIONALES 13 de marzo de 2021
GUTIERREZ-YPF

Tal como se anunció a nivel nacional, el gobernador Omar Gutiérrez, suscribió hoy convenio de colaboración para la iniciativa “YPF acompaña a las y los trabajadores de la educación en la vuelta a clases”, que lanzó la petrolera YPF en todo el país y que prevé beneficios en la carga de combustible, desayuno y revisión del vehículo.

El convenio firmado por el mandatario y representantes de YPF, y que fue anunciado en todo el país, contempla que los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas podrá acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en FULL y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

En un contexto sensible de pandemia en el que se busca promover la vuelta a las aulas, YPF se pone al servicio de las y los trabajadores de la educación con un beneficio exclusivo para acompañar el regreso a clases presenciales”, expresa el convenio.

Este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de la salud, entre otros acuerdos que le permitieron a YPF poner las estaciones al servicio del país. “Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse en forma muy simple en personaleducativo.ypf.com, y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad”, se explicó desde la petrolera.

En la mencionada página se deben cargar los datos personales y documentación que acredite la condición de trabajador o trabajadora de la educación, que incluye un certificado de la institución educativa o constancia oficial que acredite la condición de trabajador de la educación, por caso, el encabezado del recibo de haberes con datos generales.

Para acceder al beneficio en combustibles, deberán descargarse la APP YPF, mientras que para acceder al beneficio en FULL o BOXES bastará con su DNI o número de socio Serviclub.

El personal educativo podrá acceder a un 15% de descuento en carga de combustibles Infinia nafta, Infinia diésel y nafta súper, de lunes a domingo con un tope semanal de descuento de 300 pesos, realizando el pago a través App YPF; Un café con leche (entregado en vajilla de loza) más 1 medialuna en Full (gratis) sólo presentando tu DNI y un servicio de escaneo del vehículo en Boxes (gratis) sólo presentando tu DNI.

NI

 

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad